Mesa de centro

Alguien lanzó una mesa, pero la miseria de pensar no es arrastrado a la basura y se coloca en la entrada de la puerta. No se da mi alma cuerpo de decantación a pasar y yo sin piedad lo arrastró a trabajar para la reanimación y la integración posterior en la casa tienda de campaña.

22 fotos





Después de desmontar me di cuenta de que aquí no te administrar resucitación También piernas - todos remojo mierda llamada aglomerado. Necesitas reencarnación.



Lanzó aglomerado, estimó el tamaño de las mesadas futuras, tableros extruidos aserrados y entró en la artesanía en madera - poknokat para ensambladora, marcando manómetro y sierra circular. Sólo el poder manual.



Sería posible "ohryapku" estas barras de pegamento, pero no tenemos miedo de las dificultades. Crear y superar.



Con la ayuda de una mesa y fresado caseras cortadores aquí como - los bares se convierten ... convertir ...
bares


En muy bonita parcela,



que ya es posible y unirse en un escudo. Tornillo abrazadera débil, y que era posible hacer poshirshe trama.



Mientras que el pegamento se seca - las piernas pieles, tratando de no romper toda la chapa.



Voy a hacer lo mismo lado del cajón de algunos escombros. Romper cajas par saludables en la basura más cercano.
Una vez más ensambladora, marcando calibre, sierra circular y ... voilá



Tome @ uy - sombrero de matorral.



Frezeruem borde inferior y pinchar el marcado para el accesorio de futuro.



En su lugar, utilice una solución de betún manchas de gasolina. Ella ya de los treinta (30) fue Rublyov comprar necesaria. Betún (rastёkshiysya del calor del año pasado) nakovyryat desde el piso en el hangar y un vidrio de la gasolina - ninguna parte gazelki. Pero en serio - a partir de manchas de agua - todos los pelos de punta en la pieza. Por lo tanto - se esconde de nuevo. La solución - un pedazo de madera Gorny. Sí, y se seca al instante.



Al día siguiente, tomé una abrazadera, condujo a través de un escudo gramil y corté los extremos del arco.



Defectos de menor importancia shpaklyuyut. Uno de sus colegas, se sorprendió al ver el proceso, "Tú y la crema del color de la madera es ...." Media hora después de que no podía trabajar - temblaban las manos y babeando salpicaduras.



Fraser ligero
borde redondeado


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable