Creación de la bicicleta "Shaitan Arba"

Mi buen amigo, no es un hobby maravilloso. Hace bicicletas. Quiero mostrarles el proceso de creación de uno de ellos.

Será 14 fotos.





1. Después de pensarlo fue el tema de Satanás, y la base tomada Sigil de Baphomet. En primer lugar, se ha creado un bosquejo, y luego dibujo en escala 1: 1.



2. El donante fue seleccionado MMVZ bicicleta de carretera.



3. Metalurgia comenzaron con la tubería 25 de laminación en el ring. Inicialmente, sin embargo, no es particularmente exitoso.



4. Creador.



5. En el siguiente paso, el marco se cortó en 2 partes, después de lo cual se suelda anillo previamente laminada.



6.



7.



8. La estrella fue soldado de tubos de 10 mm. En el cristal del pie de los donantes era estándar Soviética desconocido, que excluía la posibilidad de cartucho de estilo de tocar, y por lo tanto, se decidió soldada buen vaso de BMX de edad bajo un sistema de "americano".



9.



10. Al finalizar el marco de la soldadura a la izquierda para la pintura. Se aplica 2 capas: primero la parte superior de color rojo y negro. Luego, con la ayuda de las pieles, el pentagrama fue a dar lugares "calientes" y todo el marco se da bajo un barniz



11.



12.



13.



14. Expreso mi profunda gratitud por la ayuda de toda la banda de Hierro Ruedas AC y Danilo Pryanikov para el trabajo en el metal \ m /.
Conoce a la carroza infernal en las carreteras de la capital del norte.

Eso es todo.
Autor / Creador y su club.
vk.com/stogom
vk.com/c4lclub
choppersforlife.ru
iwbc.ru



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable