Ídolos ruso Schwarzenegger

7 galería de fotos y algunas letras





Arnold Schwarzenegger - el ídolo de millones de niños rusos 80 y 90, y hasta la fecha es un ídolo para muchos. Él - una muestra de un físico envidiable, una verdadera personificación de la "pantalla" de coraje.

Casi todos nuestros jóvenes en la casa colgado un cartel en la pared con una plancha Arnie. Sus veinte veces peresnyatye foto adornado con toda clubes deportivos sótano. Sus bíceps y realmente pensaban de los hombres los hombres, obligados a arrastrar tres horas después de hecha de chatarra atornillado en los extremos de las pastillas de freno de la locomotora.

Él tenía todas las posibilidades de convertirse en el presidente de los Estados Unidos. Pero, por desgracia, según la Constitución, el que no nació en Estados Unidos, no tiene el derecho de ser jefe de Estado.

Pensamos, y quién era el ídolo en el mismo Arnold? ¿Quién fue el impulso para él? ¿De quién los carteles colgados en el "rocking" en Schwarzenegger?

Nuestros atletas rusos! Yuri Vlasov, Vasily Alexeyev y Leonid Zhabotinsky. Qué triste que los jóvenes de hoy no saben estos nombres.

Yuri Vlasov

Una leyenda viva! Gran guerrero! Un modelo de papel de toda una generación de personas en todo el mundo.



En 1960, en el atleta de Olimpiadas de Roma estableció un récord entre los cuatro pesos pesados. El diario sueco "Idrottsbladet" escribió entonces, "Vlasov - una sensación de sensaciones! Su actuación fue tan impresionante, tan fabulosamente inusual, que no puede ser comparado con cualquier acontecimiento único en la historia de los Juegos Olímpicos. El deporte mundial todavía no ha sido tan elevado e inalcanzable. Él - el estándar de la atleta y un brillante representante de su pueblo & quot;
.
Durante su carrera profesional ha fijado el 31 de récord mundial. 1960 campeón olímpico de levantamiento de pesas en la división de peso pesado. Ganador de la medalla de plata de los Juegos Olímpicos en 1964. Portador del equipo de la URSS en la apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de 1960, la apertura de los juegos en 1964. Campeón del mundo en 1959, año 1961-1963. Campeón de Europa 1959-1964 período. Campeón del país desde 1959 hasta 1963. Plusmarquista mundial en los años 1959-1967. Después de dejar el deporte, que ha dejado a los futuros pesistas desarrolló su sistema único de formación.



Para entender lo grande que era el respeto a la Vlasov en la URSS, es suficiente para saber sobre este caso: en 1961, fue invitado al estudio de televisión tres personas legendarios - Cosmonauta Yuri Gagarin y Gherman Titov, Yuri Vlasov y atleta. Gagarin y Titov llegaron primero y esperaron a que el inicio de la filmación, sentado en el sofá. Cuando el capitán se fue ingeniero Yuri Vlasov, dos mayores de inmediato saltó y rompió a "¡Atención!»

Vlasov y Schwarzenegger se reunieron en 1961 en Viena, en el Campeonato Mundial de levantamiento de pesas. Amigo Vlasov pesista austriaca Heltke pidió "apoyo moral" de sus 13 años de edad, estudiante. Schwarzenegger recuerda este encuentro para toda la vida. En 1988 llegó a Moscú para el rodaje de la película "Red Heat". Primero fue en una visita a Vlasov. En la atleta rusa Schwarzenegger donó fotografía está escrito: ". Yuri Vlasov, mi ídolo, con el amor y el arco»

Leonid Zhabotinsky

Otra leyenda viviente. El dos veces campeón de los Juegos Olímpicos - 1964 y 1968 (en la victoria de Vlasov 1964a). Durante los cuatro años que tenía el título de "el hombre más poderoso del planeta" (Campeón del Mundo de 1964 a 1966, 1968). Campeón de Europa - 1966, 1968 Campeón de la URSS - 1964 a 1969. Plusmarquista mundial - 1963 hasta 1970. Ha establecido 21 récords mundiales.



"Me apuesto por que desde la infancia. Incluso durante los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque hubo estadounidenses y Shemanski Gubner. Para ellos, por supuesto, yo también experimenté, pero por alguna razón que quería ganar era. "- Estas palabras de Jabotinsky Schwarzenegger dijo durante su reunión en los EE.UU., donde Jabotinsky llegó por invitación personal Arnie

Vasily Alexeyev

Campeón olímpico en halterofilia en 1972 y 1976. Campeón del mundo ocho veces. El campeón de Europa en seis ocasiones. Siete veces campeón de la URSS. El titular de 80 récords mundiales y 81 registros de la URSS!



Abrió la era de la "shestisotnikov" conquistado por primera vez el shestisotkilogrammovy pico.

En la Copa Mundial de 1970 en Estados Unidos puesto en marcha el principal competidor estadounidense Dzhozeba Dube, quien prometió "para derrotar a los comunistas." Alexeev levantó 500 libras barra, seis audiencia americana milésima puso de pie y le dio una ovación de pie de atleta soviética! Se abrazaron y aplaudieron como si su atleta ganó!

Después de retirarse de los atletas en activo, Alekseev continuó su carrera como entrenador en jefe del equipo nacional soviético. Estableció un nuevo récord de todos los tiempos - cuando ninguno de los miembros del equipo no ha recibido lesiones, y nadie recibió una puntuación de cero en el concurso
.
Y quién sabe lo que hubiera sido el Arnie Hierro que se convirtió, si nuestros chicos también protagonizó en las películas? Fama que sea, y que sería, pero para la mayor parte de la fama mundial tenía exactamente para compartir con nuestros héroes!



Stadthalle Salón estaba lleno. Vencer a las personas más poderosas del planeta coronada pesistas del campeonato del mundo 1961. Antes de salir al escenario a nuestro legendario Yuri Vlasov se acercó a su viejo amigo el Heltke austriaco y dijo que tiene un niño muy fuerte. ¿Y si su Vlasov moral "asustar", va a ser muy ... De adolescente detectará.

Una vez en el andén de la pasión disminuido, a Yuri Petrovich llevó esbelta creación de cuello largo de trece años. "Para él, yo era como un dios, él era una fuerza de amor - recordar acerca de esa reunión Vlasov. - Yo le duché y luego una gran cantidad de palabras - era el calor en un grande, y probablemente por eso que sonaba muy convincente: Nunca, bajo ningún dolor, la angustia, la columna vertebral está dañado, brazo roto - no te rindas! Tren y la victoria estará con usted siempre. Y gracias. Tiene excelente hueso, músculo, mira. Lo más importante en el deporte - no un cobarde »

... En 1988, Vlasov llamó e informó de que Schwarzenegger terminó el rodaje de "Red Heat" no quiere volar, pasó el billete hasta que ve.



Con gran sorpresa vi a Yuri Petrovich este gran hombre que le recordaba a la reunión en el Campeonato Mundial en Viena. Después de mucho voltaje Vlasov recordado. Entonces Schwarzenegger admitió: "Usted sabe, sus palabras han definido mi vida. Entonces me convertí en campeón, estaba casado con Maria Shriver del clan Kennedy. Todo lo que he ido de manera diferente, así que creo que eres el que debo todo. En recuerdo de este encuentro nuestro maravilloso atleta y el escritor y publicista ídolo adolescente Foto 80 con la inscripción: "Yuri Vlasov, mi ídolo, y adoraron con amor"
.
Y el propio Arnold en esa reunión, recordó: "Era todavía un niño cuando mi amigo y yo llegamos en 1961 en Viena por el campeonato mundial de levantamiento de pesas. Estamos, por lo general conocimiento, se reunieron en el vestuario. Y aquí vi Vlasov. De ella emanaba directamente de alguna manera serenidad invencible. Todo desde entonces se convirtió en mi ídolo. Incluso me di la mano a continuación. En realidad, para ser honesto, ya que de él participan en el levantamiento de pesas, y luego la gimnasia atléticas. Muchas veces ganaron el campeonato. Siempre a mi lado era Vlasov. Tengo algo y volé a Moscú con la idea necesariamente cumple con esta leyenda viva "...

slavyanskaya-kultura.ru/news/sport/...arcenegera.html

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable