Como yo estaba haciendo el cáncer

Pedí el hombre forjado cáncer. El cumpleaños de la esposa quería hacer un regalo. Tolley alusión a ella que quería un poco de variedad, y luego, si es el signo del zodíaco que? En general, el cáncer y no era necesario e ...
En resumen: "Tengo muchas ganas" - le dije. Sí, no sólo el cáncer, sino como un cenicero.
Su esposa aparentemente fumando.
En general, pensé, y me puse manos a la obra.
Cosas en libros bruto primero tenían que coger cangrejos en vivo. Pues bien, de la autenticidad del resultado final, por así decirlo.
Cook, desmantelado por partes. Él comenzó a quitar sus mediciones.
El proceso es responsable, por lo que retrasó un poco. En consecuencia, se reúnen una gran cantidad de residuos en forma de carne pura - como un efecto secundario.
Muchos tuvieron que beber cerveza ...
Anoté cierta apariencia de papel patrón comenzó el cálculo del metal.

Serán 13 fotos.





Aplicando esto y lo otro ...



En general, más áspera necesario (o no), pero la fuerza del hombre y herramientas sin pretensiones, como un martillo, herramientas de corte de metal, cinceles, bueno, en esta fase, nada más. No es mentira, algo que todavía necesitaba - que holodnenkoe cerveza - como un recuerdo de ayer y brazal como medicina. El proceso creativo arriesgó paso a la alegría desenfrenada, similar a la última noche, pero nos ofreció. Prevalecido un sentido de responsabilidad y la proximidad de su esposa.
Cortar la forma deseada Metal, tratado de dar la forma necesaria, mirando el cáncer en el ojo, para no perderse ni un solo detalle. A medida que el gran escultor: & quot; Tomo un bloque de mármol y corté todo el exceso de & quot; (Bueno, algo así está cerca del texto).
Y por lo que estoy usando un martillo y una fuerte expresión da el metal de la forma deseada.
Oh, al parecer las estrellas no eran de mi lado, o el aura de algo estropeado, pero mejor suerte la próxima vez. Tener shell - casi lloró, porque a ver en este shell puede sólo las personas con una muy buena imaginación. No se arrepiente lo enviaron a la chatarra y se pusieron a trabajar de nuevo.
Y - he aquí! Che comenzó a emerger.



Preparado para zagotovochku cola ...



Luego se procedió a garras. Derretir la bocina. En la calle - que el verano, y quiero disfrutar



manipulaciones simples molino y Voila!



Para todo tipo de piernas, bigotes, ojos iban materiales improvisados ​​



Bueno, entonces era el proceso de montaje y estudiar las partes individuales.
Por desgracia, no todos los pasos en el proceso lograron arreglar -. La película salvó :)
En general, después de algunos ejercicios con la herramienta y el metal dado vuelta previamente algo:



Echaba de menos los momentos más "interesantes" de la asamblea: la soldadura artístico, recorte, la expresión netsezurnye ... y he decidido mostrar al
resultado final


¡Ah, sí! Como se trata de un cenicero, y luego tuvimos que subir con el tabaco contenedor de residuos. Se parece a algo como esto:



Y



Por lo tanto:



Bueno, la última

Publicado en [mergetime] 1374221598 [/ mergetime]
Mientras todo.

Milner ©



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable