Ha perdido 35 kg

20 años de edad lyubites comida rápida, obesos, decidieron bajar de peso. El joven tenía miedo de que debido al peso extra que no se parecerá a cualquier chica.

Un residente del británico Monty Ben Davis ha pesado recientemente cerca de 130 libras. Todos los años escolares, este amante de patatas fritas, hamburguesas, pizzas y perritos calientes sometidos al ridículo, él no ha sido capaz de encontrar a ti mismo una novia. Estaba avergonzado incluso a hablar con las niñas, ya que se rieron de él cuando subía las escaleras, respirando con dificultad después de eso.

"Siempre hemos sido amigos, pero sobre todo los primos y las niñas en la escuela no fui porque tenía miedo de que se burlan de mí, - dice Ben. - En la escuela secundaria, y después de todos mis compañeros ya han comprado ropa de moda, fueron a clubes, construyeron privacidad. Y yo ni siquiera pensar en ello, pero no pude. Sentado en casa con la espalda a la comida rápida. Siempre me han gustado los lugares tales como "McDonalds". Me encantó el chocolate y patatas fritas ".
Ben tolstel acomplejado debido a esto, y le disparó a través de la comida favorita de angustia, ¿qué otra cosa estropea la figura. Todo cambió después de que Ben visitó competición de culturismo con su primo. Al ver lo encantado miran a las chicas en los atletas, Ben y yo decidimos definitivamente bajar de peso.

El hombre encuentra en el Internet Tablet con cetona de frambuesa y comenzó a tomar ellos, y cambió a una dieta alta en proteínas. Además, Ben empezó a ir regularmente al gimnasio, y todo lo ayudó durante 5 meses para perder 35 libras. Más adelante en su vida apareció novia Helecho, a quien conoció en una cena familiar. Sin embargo, las reclamaciones helecho que enamorarse de Ben de todos modos, incluso si se hubiera quedado incompleta.





2



3



4

Tags

Vea también

Nueva y Notable