Actividades en Kirguistán.

Dónde pasar una decisión vacaciones madurado de forma espontánea. Llamamos a los compañeros de clase y ha recordado que tenemos un aniversario, 25 años de la graduación. No voy a ocultar el hecho de que el alma ha exigido mucho tiempo un viaje a esa región, pero por lo general se pospuso. Sí, en realidad yo estaba contento de poner ante el hecho. Tome un billete y se van.

Fotos resultaron más de 500 piezas. Trate de reducir al máximo. No sé si va a dar una imagen completa, pero todavía yacía sobre 60. Comentario será como mínimo.
Inmediatamente a su llegada agrada Tumulto. Y las montañas, montañas, montañas.





Estribaciones Kalinowski desfiladero. Eh ... En los 12 años que yo no estaba allí, mi cuerpo está completamente acostumbrados a grandes altitudes. Antes que los montes tiene 5 kilómetros, pero "gornyashka" ya está haciendo sentir. Las piernas de los oídos de acero y algodón pop :)



3.



4.



La vida silvestre en las montañas mucho. Pero una foto de un cazador uevy mí :). Así que contentos con lo que tenemos.



Altamente se plantearon. Respiramos el aire fresco y disfrutar de los sabores. Flores en el horizonte.



7.



8.



Planificadas pocos días fáciles para gastar en Issyk-Kul. Pero por alguna razón, tuvimos que limitarnos a un día de viaje. El día se movió. La carretera y las vistas hacia Issyk-Kul.



10.



11.



12. Se podría, por supuesto, en avión a Cholpon-Ata. ¿Pero es posible descuidar estas especies.



Río Chu. Hay expertos en los chinos? De acuerdo con el nombre chino no es muy armoniosa ... :)



14.



15.



16.



17.

Publicado en [mergetime] 1374347207 [/ mergetime]
18.



18.



Entrada a Pesca (Balykchy). Monumento Semenov-Tian-Shan.



Puesto Ambiental en la entrada de Issyk-Kul. El puesto está cerrado. La entrada es gratuita.



21.



La temporada aún no ha comenzado. Las playas están vacías. Lo que dijimos bienvenida.



23



24

Publicado en [mergetime] 1374347870 [/ mergetime]
25. El camino de regreso.



25



26. El penúltimo día antes de la salida. Un viaje a Shamsinskoe desfiladero.



27



28



29



29



30



31



32



33



34



35



36. abejas salvajes.



37. Pastor. Colega Classmate. Escala. Bebemos té y seguimos adelante. Particularmente bienvenida agradable y la hospitalidad oriental.



38. Rise arriba. Tipos simplemente fabuloso.



39.



40.



41.



42. anclaje. A continuación, el puente está roto. Bare (km15-18) no alcanzó la nieve. Sí, seguimos a la propiedad y que no necesitamos. Fuimos en un viaje de pesca.



43. Después de 5 minutos de la primera forelka. Fota. Y divergen en direcciones diferentes.



44. Y luego me doy cuenta de el error :). Todo pribludy pesca me dejó en el coche. Después de una mordedura rompe la línea. Oh, bueno. Pero cámara a mano :). Tire a zharehe :)

Publicado en [mergetime] 1374349212 [/ mergetime]
45.



45



46



47



48



49



50



51



52 Después de 2 horas de tiempo de inactividad para "comprobar" la
capturas


53. 14 piezas para 2 horas en una caña de pescar. En zharehu suficiente.



54



El proceso es 55.



55
listas


56 ramo de flores para su esposa. No estoy seguro de que was'll tomar. Atascado en una bolsa de polietileno y no atar. No sólo no está agotado, por lo que más y conservados olores.



57. Sólo una espina. Pero es bueno :)



58. El camino de regreso y el último tiro. Después de 5-10 minutos, el sol se pone y la cámara será incapaz de "absorber" la belleza circundante.
Alguna vez se preguntó. ¿Por qué, incluso las mejores fotografías no pueden transmitir el ambiente de las montañas? Cómo transmitir los sentimientos del medio ambiente? Esta es probablemente comparable al paracaidismo. Una cosa es cuando usted salta en sí, y otra muy distinta cuando lo ves en las fotos. Vacaciones ha terminado, pero los mejores recuerdos y hermosas fotografías ...
Todos. Es la última foto.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable