Sobreviví el 2013 Invasion!

Desde julio 4 a 8 2013 fuimos a la invasión!
Will 37 ph, 2 video y escasos comentarios.





2. Geografía de visitantes es realmente infinitas! A partir de Kaliningrado, Ucrania y Bielorrusia, poniendo fin a Sakhalin. Incluyendo Murmansk, Arkhangelsk, Krasnodar. Por el centro de Rusia no digo todos eran. Aquí Krasnodar, por cierto:



3. La edad también bien representada. De respetables señoras mayores:



4. Antes de los niños en edad preescolar:



5. Pero algunos pioneros. Y había muchos.



6. pioneros:



7. compañeros marineros Extraños en uniformes y máscaras de gas. Para obtener información: en la calle el sol sobre los 30 grados y una terrible congestión. Pero de alguna manera no les importa. Imagen, blasfemia.



8. Este es probablemente el constructor. El stock de cerveza con él en el casco.



9. La muerte misma no se ve priminula:



10. Es necesario hacer de inmediato una reserva, que no soy periodista, y mucho menos un fotógrafo. Fuimos con unos amigos solamente relajarse, escuchar buena música, y por supuesto la bebida. Por lo tanto, no será una presentación de informes en toda regla. Además, los recortes más decentes del álbum personal para su revisión.



11. Alice y Kinchev



12. Lástima para ver todo esto no funciona. En el festival, dos escenas, ya menudo sucede almohadilla. Más a menudo tienen que correr entre las escenas, por lo que la posibilidad de elegir entre muy bueno y lo mejor. Después de Alice apareció en el cielo de Rusia Falcons



13.



14. espectáculo emocionante.



15.



16.



17. Aria



18. Murakami



19. Louna



20. Ruben Kazaryan. Gran sonido !!!



21. A veces teníamos que ojos Fota. Este piloto.



22. Helavisa con el molino



23. Después de que se ha actuado con vuelos de demostración del equipo acrobático "Eagles de oro" en helicópteros de combate Ka-52 y Mi-28. Comentarista sentimos volvió
débil


24. El espectáculo verdaderamente enorme.



25. Knyazz



26. Una persona se enfermó, probablemente borracho y se cayó en el calor. Él se puso de inmediato en posición horizontal y se cubrió la bandera. Después me duché con agua, y después de 10-15 minutos traído a salvo a la conciencia y enviados a la zona de aparcamiento. Espero que me perdone esta foto.



27.



28. Que aún vivía por nosotros mismos. Esta mañana el segundo día. Bueno ... comida de la mañana.



29. tractor Freaky. ZIL híbrido y KamAZ algo más increíble.



30. Tipo de luces



31. Estos son nuestros vecinos en el estacionamiento. Gente maravillosa.



32. Su hija, me prometió casarse.



33. lunes por la mañana. Muchos habían dejado durante la noche. El aparcamiento está casi vacío.



34. Como los organizadores intentaron, retirar todos los escombros, simplemente no es realista, especialmente durante la salida de la mayor parte de los espectadores.



35. También vamos.



36. Una vez más, puedo decir que



37. El festival fue un éxito. Se llegó a un nuevo nivel. Ahora no hay lugar para el ganado bovino, y demás escoria. La gente viene familias con niños y padres ancianos. Por supuesto, no hay fotos, no se les dará lo más importante - la atmósfera! Una sensación indescriptible cuando te sientes como parte de una gran familia. Debe ser experimentado.

Publicado en [mergetime] 1374342483 [/ mergetime]
Louna con el
himno

Publicado en [mergetime] 1374342543 [/ mergetime]
Y el preciado recuerdo de la olla.


Publicado en [mergetime] 1374342588 [/ mergetime]
Cualquier persona que reconoce a sí mismo, ¡HOLA! Nos vemos el próximo año! Todos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable