Hospital psiquiátrico abandonado en Nueva York.

La clínica psiquiátrica en la tranquila ciudad de los Reyes Park de Nueva York es abandonado por segunda década. Si al final del siglo 19, no se llevaron a cabo según los estándares de experimentos avanzados en psihbolnymi Americana, y ahora aquí -. La devastación completa y la ruina

23 fotos de
drugoe.us




En el pasillo de uno de los bloques del hospital puerta oxidada repente crujía y algo sacudido en el techo; Sinceramente, casi me pongo en los pantalones: yo nunca sería en un lugar tan terrible. Y no sin razón, porque este hospital mental abandonado es considerado uno de los lugares más frecuentados de América.



Kings Park fue fundada por un sacerdote episcopal en el lejano 1885 como una alternativa a un exceso de más concurridos hospitales de Nueva York. En la ciudad de la libertad Luego viene un número infinito de peregrinos, y no todos ellos logrado encontrar su sueño americano: incapaz de hacer frente a un choque cultural, muchos de los inmigrantes recién acuñadas tiene aquí
.


Antes había dicho moda mientras que el tratamiento de las enfermedades mentales, como la terapia ocupacional y terapia de choque, incluso eléctrico. Con el tiempo, la industria médica del país recomendó que la transición a un mayor éxito y relativamente seguras medicamentos de tratamiento y psicópatas estadounidenses despidió a sus hogares ...



De la docena abandonado hoy opera un solo cuerpo.



Por un lado, se descubrió inesperadamente crematorio "Sun».



Puertas mayoría de los edificios de este complejo amurallado ahogado, y todas las ventanas enrejadas.



Sin embargo, nos encontramos con una entrada del sótano ruinoso e imperceptiblemente penetrar en uno de los edificios del hospital psiquiátrico.



Como habrás adivinado, se trata de un generador independiente.



Siguiente - las huellas de la vida de las personas sin hogar locales y drogadictos (?). Aunque no puedo imaginar un lugar peor para romper narkosh - parecen túneles y recovecos oscuros demasiado ominosos
.


Se siente como si literalmente a la vuelta de cada esquina esconde el espíritu de un muerto aquí Rebecca Brown y Conrado Medina. Pero además de la vieja basura y un par de latas "Budlayta" no encontré nada aquí.



Ver mapa espíritu sin cuerpo de la derecha en la foto ?? También me hice bastante frío, así que de inmediato se apresuraron a explorar la segunda planta.



Paranoicos estadounidenses realmente creo que este lugar es maldito y lleno de una gran variedad de fantasmas.



En los círculos estrechos de espiritistas autoproclamados, caminar a través de este trimestre, e incluso por la noche, se considera que es una cosa muy honrosa.



Desde 1996, el estado está tratando de encontrar cualquier constructor o desarrollador. Creo que los espíritus vivían aquí locos venganza por la administración del Estado de trato displicente a ellos a su debido tiempo.



Desde el cierre del complejo, un monumento arquitectónico del Long Island se ha convertido en una especie de Meca para los amantes de lo paranormal, ciencia ficción, los fotógrafos aficionados, e incluso para Hollywood.



Policía del Estado afirma que uno de estos investigadores sin razón aparente sverznulsya el hueco del ascensor. Dicen las malas lenguas que esta aventura es realmente arrojó el espíritu oscuro ...



Otros observadores nechayno encerrados en uno de los complejos y encontrar ninguna salida, que supuso para llamar a la policía, que por supuesto eran inmediatamente y atadas.



Construido en un edificio de estilo colonial en los años de apogeo del hospital con capacidad para 9.000. Es sólo, lunáticos y sólo el sufrimiento ancianos con demencia senil.



Hoy aquí excepto ardillas y zorros salvajes no puede ver a nadie. Excepto tal vez, el deporte obsesionados estadounidenses (estos pragmáticos en escena en uno de los parques dispuestos caminadoras familias y competir los sábados!), Y los fans locos de lo desconocido y zabroshek.



Dicen que después de la Segunda Guerra Mundial, se limita a los usuarios chalilis incluso rusa ...



Estaba oscureciendo, también empezó a llover, así sucesivamente fui. Muy espeluznante como dicen los americanos.



Pero sin duda volveremos a este lugar de nuevo, que está conmigo ??



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable