Todo para los niños.

¡Hola Quiero decirte lo que hicimos un parque infantil.
El hecho de que nuestra zona es casi no hay lugares donde se puede caminar con los niños. En un rockero patio, en otro lugar de diapositivas, pero si usted tiene que caminar, todavía se puede encontrar algo.
Mi mamá, ella es abuela amorosa de dos nietas, casi todos los días caminando con las niñas en toda la zona. Naturalmente, un paseo como un poco cansado. Sí, y no en cada yarda feliz de ver a los extraños. Luego de mi madre al Papa se le ofreció un poco de sabor a nuestro patio. Por dónde empezar? ¿Qué hacer? Decidimos dejar caer unas cuantas ruedas y pintarlos. Hizo jirafas, cebras, aves milagro, un caracol, una rana, un par de camas y hongos, como se hizo más bella, pero hasta ahora no hay lugar para caminar.

Total
21 imágenes




2. Conseguir



3. Lyaguha



4. Lugar para mamá

Publicado en [mergetime] 1374319745 [/ mergetime]



5.
Bird


6. Ulitochka



7. Luego hizo motocicleta. Los primeros días ayudaron a todos. Los niños pintan y le dice a un adulto goteaba rueda hoyo y pensar qué hacer a continuación. Pero al cabo de unos días la emoción era todo pero la mamá y el papá. Inventamos, para hacer otra calamidad, como el Papa comenzó inmediatamente a traducirlo a la realidad. Tan pronto como terminó el trabajo, la mamá de pintar con colores brillantes, poniendo fin a la labor realizada.



8.Otkuda tomamos cosas? Cerca de la ciudad construida habitación, donde se nos permitió tomar bandejas innecesarios. Las personas trajeron pintura y dieron las antiguas puertas interiores. Alguien en las uñas un poco de dar a alguien una rueda en el coche y llevar el teclado. Tablas de café y cuencos innecesarios. Así, con el mundo en una cuerda, y no hicieron lo que hicieron.



9. El
máquina


10. Casa



11. Pocas personas, si es posible, y siguen ayudando. Gracias a ellos.



12. En realidad eso es
nieta


13. En el sitio fue para reunir más y más niños, y mientras tanto, el Papa fue otorgado para la mejora de la ciudad y lo mejor de nuestra área de patio.



14 .. Pero no nos detenemos ahí ... Entonces vino la
dragón amada


15. Quiero llamar la atención sobre el hecho de que todo esto se hace a través de un constante dolor en la espalda y los brazos. Desde Papá, casi toda su vida, trabajó en la trainera mía. Bueno, que mamá sabe cómo dar inyecciones)))
El
locomotora



16. Aviones


17.
Tanque


18. Es agradable cuando su trabajo se evalúa cientos de niños que acuden a nosotros a dar un paseo en el patio. Cada sonrisa y un estímulo para nuevas ideas.



19.
Launch


20.Vid superior



21. Que no subió a 20 fotos. Cáñamo aún no ha pintado, la construcción continúa ...
¡Gracias a todos los que participaron!
Muchas gracias a mis padres, para alegría de los niños y el amor que le dan a sus hijos y nietos. Gracias !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable