Educación

Entre las casas de todos los jornaleros ukatyvali grava y arena, dispersos, de la Plata trabajó en el nivel exhibido, añadiendo patio está vallada y escudos ... que lo hicieron - entender lo que es una tarea enorme. Hora 21:00 Dos estúpido coño y un ciervo en este sitio pasear a sus perros. Perros rasgan agujeros, desgastadas, rompiendo la cubierta. No se pudo resistir, me fui y le pregunté a abandonar la zona, dicen hoy, chicos trabajaron, y se rompen, y así sucesivamente ... La respuesta fue la misma: Las chicas fueron enviadas a la polla, el chico dijo que la mierda que ha trabajado duro y se caga en todo, si no la mierda - e incluso incitar a su Stafa. Le pregunté al chico sentado junto a ayudar ... Así que me dijo que él no la mierda esta área se rindió ... Tú no te rindas ... Y usted tiene un hijo crece ...

Eso es qué tipo de reciprocidad estamos hablando? qué, balar? Y luego le echamos la culpa a los trabajadores estúpidos que ponen asfalto pésimo en el patio ... ¡Por supuesto!

Con sí es necesario para empezar, los propios ciudadanos de ...

Pysy: Lo siento por jurar en el cargo, hirviendo. En otras palabras, no se puede contar.
PySy2: Contras no temas, sólo se indica por qué, y no en silencio ...

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable