Acerca de cómo wanted mirador ...

Quiero compartir cómo he construido una glorieta en el jardín de Tiffany en su camino. Este es el primer mirador con mis manos.

Serán 25 fotos

Yo quería algo como esto:





INTRODUCCIÓN: Todo empezó con el hecho de que yo quería un lugar en el país donde usted puede sentarse, comer barbacoa y beber cerveza, así como el terreno no es normalmente permitió quedarse (con una pendiente de tierra), se decidió construir una glorieta. Debo decir que sus cuadros y dibujos pedí serrar madera. Módulos se hicieron algunas partes (paredes laterales) se recogen donde estaba el pedido, así como la mesa y bancos. Fue construido casi un mes desde Yo podría asignar un solo día a la semana para construir. Y por lo general, no tenía las uñas, las tejas. Algunas fotos empezar a construir desaparecieron, o más bien la elección del lugar y el pozo - la parte más difícil del trabajo. Yo diría que la tierra quitada poco más de 3 metros cúbicos, el mismo CBC importado. Muchos momentos no se fotkal desde no había tiempo para ello, no quería retrasar la obra. Muchas gracias a los que vyklydval aquí la pérgola, algunos momentos ellos espiaron !!! Las fotos se hicieron en un pedazo de azulejos blandos.

Así comenzó. Este es el siguiente paso. CBC estaba cubierta de almohadas y lleno de agua desde la parte superior de lleno rápidamente. Entonces se decidió a poner un punto de fundación de ladrillo rojo, porque Él es el más adecuado para mis propósitos! Fundación de Gaza no quería, porque de largo y no la estructura que llenarlo. Todo aparece en un nivel ejemplar.



Las barras se han establecido, ahora es el momento de ir a dormir y otra vez a echar agua para la vigilancia)



Por último en la firma donde ordenó lista)) todo estaba listo, al mes pasado. Aquí están las piezas modulares, bancos y una mesa. Me olvidé de decir el tamaño de la glorieta 3.2h2.0h2.40 a la azotea.



mesa y bancos



El género también está remachada a la compañía inmediatamente. sdela el perímetro estaba en su lugar ya atar decenas de madera, para ponderar la base. Entre el suelo y los ladrillos establecidas ruberoid que el árbol no tiene naberalo humedad del ladrillo, la parte inferior de la parte inferior de combustión se perdió aceite que no se pudra.



Aquí módulo de entrada y el esqueleto iban mirador erigieron. Muchas gracias a mi amigo y pruebas que me ayudaron ese día. Sin ellos no podría haber hecho entonces.



Lo sentimos, no soy un fotógrafo, en el que una gran cantidad donde el horizonte se llena, sobre lo que parecería que toda torcida ...



fotos predydschem en un pedazo de mí, hacen azotea caballo.

Strapila construida, fue erigido techo de desbaste.



otra
ángulo


vista interior



por el bien de lo que se erigió. Lo sentimos, pero que todavía está lejos antes del almuerzo ...



Techo desbaste listo. Vista desde el interior.



fuera de la vista



debido al hecho de que los muebles se ha apagado el suelo y skakt no se parece mucho a lo que se decidió construir unos trozos de escalera distintiva aquí.



A veces tenía que trabajar instrumento anticuado. Debido a lo que *** para mucho. Azulejos cortados Strapila se pueden colocar suave.



Tipo
alternativa


el final es probablemente en algún lugar cercano. Terminé azulejos.




Interior


Oh, Dios mío lo que es un mirador, te quiero cerveza ... Vista superior



Todavía tipo




Entrada


Hatchback



el examinador no le importaba que yo estaba haciendo. Simplemente estaba harto ... Naverneo soborno tenía que dar, después de la aceptación de la construcción?



flores niñas))



chicos un poco de carne ... Eso es todo. Gracias a todos !!!
PS:. En todo caso, yo no soy un constructor en absoluto!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable