Kayaks en "empaquetados"

Su primera vacaciones "normal", me decidí a tomar forma espontánea. Sólo espontáneamente decidí por vacaciones - Voy a Canoa. Dentro de dos semanas se encontró la gira ", dijo por primera vez en Google" pagado, comprar entradas para el lugar de reunión del grupo.

Y aquí estoy, sin haber visto ni nada naturaleza okromya en 6 acres, yo estoy a la estación de tren de Vladimir en previsión de aventura.
Nos reunimos con un grupo cargado sus pertenencias en una camioneta marcas Gazelle, que ya estaba todo lo necesario (kayaks, tiendas de campaña, sacos de dormir, caché durante 5 días, etc, etc ...), y nos trasladamos al punto de partida.

Después de 2 horas, llegaron, desembarcaron.
Serán 32 fotos.





Parte del grupo de inmediato se fue a cenar a cocinar, mientras que otros comenzaron a recoger embarcaciones. Kayaks en "embalados»



El
proceso de montaje


Más



Y ahora que están listos (3 2hmestnye 1 3hmestnaya)



La cena, escuchar a la instrucción y las cargas mínimas en el camino. En días Pevy navegado un poco (unas 4 horas), para acostumbrarse a los barcos y los "compañeros de los navegantes" y las fotos no hacer. Así que sólo el primer aparcamiento foto.



Más



En general pasamos la noche y por la mañana, después del desayuno, de nuevo "en los remos»



En general pasamos la noche y por la mañana, después del desayuno, de nuevo "en los remos»



Por cierto, hay que decir algunas palabras acerca de los perros. Ineteresno su sistema de "amigo o enemigo": rodado junto a los propietarios - de su propiedad, fue a la selva - se ha convertido en un extraño, que se ladrado y mordido. Por lo tanto, llevaba un cañón en miniatura, que Kuzma (que era su nombre) Aki cerdo "lanza" en su presa.



Más



Lugares donde la hermosa y protegida. Ni un solo asentamiento alrededor. Equipado con unas 30 plazas de aparcamiento para los turistas de agua a lo largo de la ruta. El agua es limpia (cuando el Día 2 terminó con la compra, bebió del río, después de hervir).
En el segundo y tercer día de tomar fotos en el agua y en tierra, mientras que los refrigerios.



Más



...



...



...



...



El río, aunque no violento, no hay límites, pero lleno de obstáculos y escollos, y por lo tanto tuvo que maniobrar entre ellos.



Al final del tercer día se levantó a un estacionamiento de largo aproximadamente 1, 5 días



Para la próxima (cuarta) días que pasamos en los bancos. Cook y comió



Compitió en la figura de conducción kayaks



Fotografiado



Fotos sobre la foto anterior)



Enterrado compañeros



Más



Baño de campamento Stoked (primeros 3-4 piedras de mampostería chasatopitsya, a continuación, colocados en la parte superior de la tienda, el piso lanza hojas, piedras calientes regadas - resulta parejas)



Instalación de un toldo



Calentarse, puede inmediatamente en el siganut río (aunque es un poco demasiado pequeño, pero no la esencia)



Y nosotros horneamos panqueques derecho en la hoguera ...



... Y se sentó en la noche junto al fuego.



El quinto (y último) día comenzó con un aumento temprano, desayuno. Durante 12 días, tuvimos que nadar hasta la línea de meta y la captura de la cena (con la que hemos afrontado con éxito). Foto de grupo en el
acabado


Fotos de bonificación de nuestra
defensor


Más tarde, caminando por Vladimir esperando el tren, se encuentra la siguiente inscripción. \

Yo hago todo lo posible para patear.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable