Puesto Mal ..

El fin de semana, tuvimos la oportunidad de obligado voluntariamente a trabajar en beneficio de la guardería, mi esposa trabaja allí, y la niña allí ...
El jardín, como el huerto de cualquier de los miles país. Sí, y "reparar" las manos de los padres o cualquier persona, no es de extrañar. Honestamente, el estado de ánimo no era especial, fin de semana y lo que no es poco, pero se necesitaba la ayuda. Por último, me enfureció ...
7 fotos ...





2.



3.



4.



5.



6.



7.



Mi hija le gusta el dibujo animado "Ralph" También me gustó porque el personaje principal y su frase "Yo soy pobre y es bueno, no voy a ser bueno, y no es malo," Tengo un montón de defectos, pero ahora me dirijo a los "insectos" es a los "insectos", ya que ni siquiera se les permite engullir cerveza y Yaga, el tabaquismo, pis, mierda y vómito en el territorio de los jardines de infancia !!!

USTED SGC necesario presionar como cucarachas !!!
Usted no es adecuado para esta vida !!!
SU LUGAR composta PIT !!!
USTED cerveza y fag HEMBRAS obesos CON CEREBRO RASTVOREENYM Yaga ohuel últimos !!!
Se ven privados de sus hijos y de los demás tranquilos SOLO EN NIÑOS DE TIEMPO DE VIDA !!! PROPIA !!!
ISPORAZHNENIYAMI USTED FÍSICAMENTE crié en cada oportunidad OTRAS CRIATURAS COMO USTED NO ENTIENDE. Y recomiendo a todos sierra ... "escoria" en el D / s por la tarde no ser perezoso colgado un par de patadas.

ZY se dirigió a la guardia, "¿Por qué no hacer que los policías ???»
"Ellos no vinieron, y joder lo quiero para z / 4 Tyra» ......
En resumen Jam en nuestro país ... en general ... joder. Y no me jodas !!! ... Jam ...
¿Se puede patear ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable