En el funeral del ventilador Pot atacó a la multitud

Durante el funeral del líder del grupo "El Rey y el payaso" policía Michael Gorsheneva detenidos un ventilador agresiva de su obra. Según el corresponsal de "Reedus," la policía pudo para evitar una pelea seria. Al salir de la sala, donde las personas despidieron al músico, comenzó a correr a la gente de pie en la fila. Masacre Misa se evitó sólo gracias a la rapidez de la policía.

El resto de los funerales de la famosa punky pasó tranquilamente. Diga adiós a los fallecidos llegaron no sólo a sus familiares y aficionados, sino también compañeros en la tienda de música. Así, con una taza de sólo "cucarachas" y Kinchev y directora Valeria Gai Germánico.
8 foto





2.



3.



4.



5.



6.



7.



8.
Orlengos 22 de julio 21:16
"Algún día voy a morir, y que va a ocurrir a más tardar sesenta, porque los jóvenes de corazón, y yo no quiero a la decadencia moral y físicamente. Y vas a aullar y golpe en mi atención, y me sentaré en el parapeto fangosa alrededor Tverskaya y el humo de cigarrillos. Y harás llorar por Fool "olla"! Bueno, ¿cómo es ... Voy a dejar que las lágrimas y contar sus victorias. Es por eso que vamos a ganar en esta situación. Puedo dejar en un momento en que usted no tiene tiempo para aburrirse. Y usted me recuerda con palabras amables, porque no estoy cansado y no convertirme en un loco, a ganar dinero para usted. Bueno, yo estoy hablando de los compositores de la etapa. Combatientes de cara a cara con el plástico. Si tan sólo protorchat más en el escenario por una bolsa de color verde. Lo hice todo por ti. Y tú siempre estás conmigo. Somos una gran familia, y es lógico y natural que se le lloriqueando para mí. Si los chicos no tienen que hacerlo. Nos encontraremos de nuevo. Sólo vivir. Voy a esperar ... "

Michael Gorshenev ©. Entrevista.

De kamentov al post original.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable