"Apertura de naranja" - la historia pellizcar los cables.

Antes del inicio de la formación holandesa "el Feyenoord" para la temporada llegó la triste noticia - uno de los más famosos de los aficionados del equipo de una enfermedad terminal. Médicos dosifican su mejor mes en el peor - semana. En tan sólo unos días para la marca Red, bolevshego para "Feynoord" 41 años, se ha organizado un evento inolvidable. El blog "Descubriendo Naranja" -. La historia pellizcar los cables

22 de junio en el sitio de uno de los fanzines de Rotterdam "Feyenoord", "Sleepwalker Noticias", aparece un mensaje con el siguiente titular: "No hay palabras, sólo una lágrima." Se informó que uno de los ventiladores del equipo, conocido como la "Marca Roja" volvió mortalmente enfermo. Y de acuerdo con las previsiones de los médicos, en el mejor, vivirá un mes más, el peor diseño midió su vida tan sólo una semana.

Serán 11 fotos +
vídeo

Entonces Marcar predalagalos demuestran que él no está solo, y todos los fans, "el Feyenoord" permanecer con él, incluso en estos últimos días. Se anexa la dirección de correo donde debe enviar deseos y tarjetas de felicitación. Esto hace una reserva: ". Por supuesto que todos somos conscientes, sin embargo, advierten que esta dirección no es la dirección de la casa de Marcos, pero garantizamos que todos los mensajes no serán cedidos, y serán transferidos a nuestro hermano»

26 de junio rotterdamtsy debería haberse hecho en el estadio 'De Cuyp "su primer entrenamiento de pretemporada. Acontecimiento ordinario fue un verdadero placer y un homenaje a los fans de "Feyenoord." En el aula, el equipo tuvo 6000 personas que se unieron con un propósito - para expresar su "respeto" de 54 años de edad, ventilador, el mismo Marcos pelirrojo. Porque todo el mundo sabía que su último deseo fue que pagar otra visita a la formación de su equipo favorito.

Según el acuerdo con el club y la idea general, en los amigos 12 minutos de entrenamiento fueron tomadas en una camilla de hospital Marque el borde del campo del estadio 'De Cuyp ". En el mismo momento en el sector del ventilador con la fila superior se desplegó una gran pancarta. Fue interpretado por Mark en la foto en sí, que apareció fanzine en línea el 22 de junio, cuando fue informado primero de su difícil situación. La multitud se apretó en la canción holandesa «Nunca caminarás solo». Al otro lado del podio fuego estalló verde, que es muy aficionado a Auburn Marcos. Ventilador, tendido en una camilla, no pudo contener sus emociones y lloró.

Pronto, reunió todas sus fuerzas restantes, se puso de pie en el césped y saludó a las gradas. Con la ayuda de sus amigos, Mark pasó de una parte del campo a otro, exactamente 105 metros. Al pasar junto a la quinta parte de la forma que se le acercó a su club de fútbol favorito y saludó personalmente, dar la mano. Un Lex Immers dio pelirroja Marcos jersey. En la próxima temporada, que no quiere ver la marca, una nueva forma de "el Feyenoord" sólo va a ser verde. Marcos más querido.

Fraternizar con los jugadores en el equipo, e incluso entrenador en jefe Ronald kumán Marcos en compañía de sus amigos llegaron a la tribuna a los aficionados. Tomando los pasos finales para el sector, dijo: "Ahora no siento ningún dolor, porque en su última hora, estoy entre su familia y amigos."

Llegar hasta el podio, extendió sus brazos como si se disuelve en las profundidades del sector en el que fue el último 41 años, diciendo mentalmente adiós.

Tres días más tarde, en el sitio del fanzine "Sleepwalker Noticias", se informó de que Auburn Marcos murió. Los editores tuvieron un par de días antes de esta carta con las últimas palabras del ventilador:

"Queridos amigos, quiero darle las gracias por el maravilloso tiempo que pasé contigo, la amistad y la atención recibidos de usted. La acción en mi honor me conmovió profundamente, produciendo una fuerte impresión.

No sólo yo, pero mi novia Marion, hijo de Joey y un montón de amigos, e incluso extraños. Voy a mi nuevo mundo mejor, ser bendecido por usted como las personas más felices. Gracias a todos ustedes. Adiós! ".

5 de julio en Rotterdam sufrió extensa marca jengibre funeral, lo que representó un gran número de personas. Las paredes del estadio 'De Cuyp "realizaron una campaña a gran escala. En el techo de una de las casas aparecido la misma bandera que estaba en formación. La inscripción en él se lee: "Estás a todos nosotros unidos en este momento difícil".

El coche fúnebre con el cuerpo del ventilador, acompañado por los ciclistas pasaron por una pared de llamaradas rojas y verdes, y más tarde - bajo una enorme pancarta. Incluso algunas rutas de autobús en Rotterdam fueron con las palabras: «Nunca caminarás solo».

Y en una de las máquinas cortejo fúnebre apareció en el fondo de la foto de Mark sector de los aficionados con la leyenda: "Red - no es sólo el color!".

Publicado en [mergetime] 1374721088 [/ mergetime]
Vídeo aquí www.youtube.com/watch?v=yksyY5Ij_Q4
¿Por qué no puedo rellenar si un hilo puede ayudar

Termine

Fuente: