¿Es posible limpiar el desorden?

¿Es posible restaurar el orden en torno a una sola estaciones de metro?
¿Te encanta experimentar como los amamos? El proyecto urbano decidió pasar otro experimento fascinante y comprobar si nuestra policía para restablecer el orden en torno a una sola estación de metro. Todo comenzó con las quejas de los moscovitas, empezamos a recibir. Nos parece para recibirlos y la prefectura local y la policía. Pero nada cambió. Las personas se quejaron de la negociación no autorizado cerca del metro Vykhino.

Para los que no saben, Vykhino - esta es una de las estaciones más concurridas del metro de Moscú. Aquí no sólo el andén del metro y el tren, autobús y decenas de minibuses. En general, un gran centro de transporte. Cada día miles de personas utilizan esta estación, un hormiguero real. Durante muchos años, la estación no se asemeja a un TPU de fácil uso moderno, y el bazar. Decenas de comerciantes inundan los pasajes y aceras ya estrechas, ruido, suciedad, aplastamiento, ladrones. No, me encanta que sale de la estación de metro para comprar un pantalón de fantasía o verduras de calidad dudosa, pero todo tiene que haber un límite.

20 fotos a través de Ilya Varlamov





Ahora, el experimento real, que ya hemos empezado. ¿Qué piensa usted, ¿puede la policía para restablecer el orden en una pequeña plaza cerca de la estación de metro y para dispersar el gadyushnik? Can pasajeros utilizan el transporte normal, y la comida y la ropa para comprar en las tiendas y mercados (que también tiene Vyhino)? .. Comenzamos a escribir cartas a la policía local, dice que hacer todo lo posible a la policía. Ir a la estación Vykhino, ver a la policía que agradable hablar con los comerciantes, bromeando y riendo. Una vez más escribir cartas, volvemos a hablar de todo lo posible, pero la situación no cambia. Tal vez la policía Vyhino demasiado bueno? Tal vez "ozverina" para escribir, por lo que se separaron comerciantes cobardes y pasteles?

Creo que la situación se puede resolver en un día, que sería de desear. Vi a la policía dispersar mítines masivos elegante, limpia esta área más tan fuertemente teje antidisturbios personas y les lanza en lotes en un furgón policial. ¿Qué hacemos con Vyhino? Puede, por supuesto, de despedir al jefe de la policía local, si no es capaz de restablecer el orden. Pero este no es nuestro método, estoy seguro de que no es sólo consciente de la situación. Ponemos en popularidad. A partir de hoy la historia decisiones públicas.

Si está utilizando la estación de metro y se convierte en un testigo de comercio no autorizado o otras violaciónes, por favor llame al 02 y dejar la queja, y envíanos una foto. Por todos los hechos, vamos a escribir una carta y preguntar. Estoy seguro de que en el otoño Vyhino una estación ideal y todas las demás estaciones será celoso de ella. Creo en nuestra policía!

01. Mientras tanto, por lo que ... miles de personas vienen aquí y terminan en ...



02. ... bazar! Por cierto, me gusta mucho bazares. No hay nada más deliciosas tortillas de Uzbekistán, el arroz o el melón azúcar. Sólo el mercado debería estar en el mercado.



03. Paso inferior!



04. El camino hacia el autobús. Belleza!



05. Esta es un área cerca del metro.



06. abuela lugar ha empeorado. Eso sí, no hablar de los pensionistas ahora pobres y desafortunados que comercian basura incomprensible - la única manera de sobrevivir.



07. Los comerciantes.



08. Oh, ¿quién es ese?! Esta es nuestra policía formidables. Vea cómo hábilmente tejen y se los llevaron en un furgón policial tenderos. Mirad cómo se hacen los protocolos y libre del área ...



09. Poder Cherkizon ...



10.



11. El problema de todo esto es el comercio que existe casi siempre venden productos que son normas de salud no están permitidos en las tiendas y mercados. En los mercados de alguna manera tratando de llevar un registro de documentos. Si estás en hiel de algo en el mercado, aunque será posible encontrar los extremos. Y entonces usted puede vender al menos belyashi con un gatito, a pesar de la fruta con los nitratos. No estoy hablando sobre el hecho de que este comercio de la calle toda obstaculiza el desarrollo de las pequeñas empresas legales y el comercio.



12. Local
Casa de Té


13. Y un poco de bonificación del paisaje local ...



14. Como se puede ver, el trabajo de la policía es sin fin.



15. Hermosa parada ...



16.



17.



18. Los moscovitas se están preparando para los Juegos Olímpicos en Sochi.



19.



20. Pocos de nuestra correspondencia con la policía:

[- En Vyhino absolutamente problema, quite los mendigos y el comercio ilegal!]

[- Envíe su carta al Ministerio del Interior, presentará un informe sobre los resultados de]

[OMVD Vyhino: cada día que instruir a los empleados sobre esta cuestión. (!) Para 4 a 5 meses ascendieron a 30 protocolos administrativos!]

[ATC RAA: proverochku cabo, establezca los 88 delincuentes (hace 15 días, que era 30). Que Blogodarim por no actitud indiferente a prosihodyaschemu en las calles!]

[Trading continúa! Adopte medidas eficaces para hacer frente a la situación.]

[ATC SEAD: rutas de patrulla diarias lo más cerca posible a la TPU Vyhino. Atraídos (5, 5 meses) del ofensor por 74 el comercio no autorizado!]

[- Celebrada una soveschaenie ampliado. Establecer un grupo de trabajo, trabajando a diario!]



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable