Posner: Siento que parte con Rusia

Siento que parte con Rusia, pero yo - la persona - y no quiero compartir con los monos un país
! Estas palabras de despedida sobre Rusia, decidir de una vez por todas para salir del país, dijo un presentador de televisión muy conocido Vladimir Pozner.

La decisión de salir de Rusia, que no quería "compartirlo con monos", un famoso periodista de la televisión Vladimir Pozner dio un discurso de despedida, informa newsbalt.ru.

"Todo el mundo sabe que soy un ateo y creo que evolucionó de los simios. Desde los monos que el trabajo y el conocimiento hizo hombre. Por el contrario, mis diputados, todos se volvieron uno, churching, creo yo, creer que Dios creó. Y los que marcharon en la "marcha rusa" con símbolos nazis, mientras que hace continuamente el signo mismo signo padrino y la celebración de los iconos, probablemente también creen en él. Por lo tanto, esos y otros están comenzando cada vez que me recuerdan a los monos. En consecuencia, han recorrido un largo camino de la evolución. Tal vez, de ellos recibirá la gente.

Sin embargo, yo soy un hombre viejo. Por alguna razón todos olvidan que soy 78 años de edad. Yo, por desgracia, no tengo tiempo para esperar tanto tiempo. Así que ahora digo: "Gracias a todos, nos vemos, como siempre, el domingo siguiente, y toda esta charla. Este será el último de mi programa antes de partir hacia París. Siento que parte con Rusia, pero convertirse en un hombre, no quiero compartir con los monos de un país. Estos son los tiempos ahora! "- Said Posner
.
tyts





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable