Mi pieza más importante de la felicidad! Buen post,

Siéntese leer PL y sentado junto a mí, tsobak favorito ioy, con un nombre orgulloso, jefe o familia Bosko, o Sonny.

Una breve historia de su aparición en mi familia.
De hecho, hace dos años, hemos tenido en zhivodёrnya (bajo el pretexto de un refugio donde los perros fueron capturados y sacrificados inyecciones inmovilizados (mientras que la cancelación de dinero y de pastillas para dormir, y para todo en el complejo) es generalmente gos.zavedenie mundano. Y decidimos ADOLESCENTES desde lo local Sociedad Protectora de Animales, para luchar por la vida del perro. Bueno, como estudiante de derecho me pide que participen en un debate con los jefes. Todo era posible. Pero había una pequeña caja con los cachorros, que necesitan algo para resolverlos fue 10 piezas 8 con el pelo largo y una 2- e gladkoshёrstnyh (1 de ellas fue mi Bosya) segundo hombre pelirrojo lamentablemente murió (sólo se congeló y todo)
.
17 fotos serán

Py.Sy. Dejarlo durante 2 semanas sin la ayuda de los médicos, ya que no es mi primer perro :)





Así que lo llevé a la semana para su sobreexposición (el tamaño de la misma se colocó en el bolsillo de mi chaqueta fue muy atrofiado y enfermos). Una semana más tarde, tuvo que poner en el mercado, y para dar en buenas manos. Pero aquí va una semana y yo entiendo que yo no puede desprenderse de este trozo de felicidad, sobre todo después de que dormía toda la semana en mi palma.

Y el consejo de familia se decidió estas cosas malenbkoe favorito licencia milagro. Como no podía pensar que él crezca un enorme milagro oboldennaya :)



2. Sólo lo trajo a casa 2



3.This cama en su primer
vida


4. Ella :)



5. Y ya tomado el gusto a ellos, mi cama)) En lo que spitsja mejor :)



6.Poznaёm La paz comienza con las lentes de la cámara :))



Chico 7.Zastesnyalsya. Por cierto que es en las próximas 2 semanas durante su enfermería



8. Ibid



9.Tam mismo
nuevo


10. Y que flirteamos :)



11. Y esto es después del lapso de medio año. El chico comenzó a crecer rápidamente :))



12. Y por lo que normalmente cumple
)))


. 13. Que tenemos frío, pero nos vemos arrastrados a la calle en busca de un paseo a la pregunta - bueno, algo que el dueño, vamos o qué?



14. Es apropiado suéter antes de la
paseo


Años 15. Y eso que tenemos un medio. Crecimos y se convirtió en un enorme, hermoso, lacado, perro con modales y aprender todos los comandos durante media hora



16. Y este árbol del que protegemos el propietario y por lo tanto gryzёm periódicamente y comemos :)



17. Y la última foto. Este es mi favorito tsobak jefe Synulya y la misma pieza de la felicidad! Bueno, todos los comentarios pueden caballeros.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable