Colector de la tierra

< Jan Fioletov

Hable con los rusos -, literalmente, rompió relaciones con varios de sus amigos. Cuando la imagen es particularmente pesada. Con el resto de las ollas no está roto, trate de llevar discretamente conversaciones inteligentes. Aunque, por supuesto, se mantuvo osadochek.
En resumen - por un lado la conciencia no es totalmente atrofiado. Por otro lado - ha adquirido una forma inusual de conciencia. Parece que es, y de hecho, ya que no lo haría presente. Suplantado por sentimientos patrióticos.
Pregunte cómo me siento acerca de la guerra de Crimea? Lo que yo pienso acerca de la relación entre nuestros países?
Su orgullo abruma! Realmente - orgullo. Han ganado.
Es decir, de acercarse sigilosamente a un país enfermo, rápidamente otchekryzhit parte y correr de regreso - esta victoria. Ofuet. Sólo una batalla de Borodino.
Punks Hábitos patio que se imagina a sí mismo un nuevo punto de fuerza.
Cómo escribir aquí, la incautación de la flota ucraniana debe aprender en los libros de texto. Y eso, amigos, libros de texto mezquindad ya publicados? Es decir, si "Sahaidachny" como el crucero zvezdanul "Varyag" sería alguien del fuego principal, sería contra la mezquindad del hermano pueblo. Y cuando, como una pandilla de gamberros fumó nuestros marineros de los barcos, que maldita operación victoriosa digna de entrar en los anales?
No, chicos, se llama de otra manera - podonstvo. Toda la historia con toda su gente amable, los barcos, los referendos, la mentira, la mezquindad, angelical águila dorada, Goebbels agitación, psicosis en la televisión, Yanukovich en el exilio, su pequeño napoleonchikom, su séquito, con hinchadas de aplaudir sus manos, de pie con las rodillas nostalgia imperial para el gran destino del país, capaz de producir un show-off y las materias primas e incluso instrumentos de la muerte - llamado simplemente:. mezquindad
Y el resultado que tendrá adecuada - en lugar de un socio de la comunidad internacional que se convertirá en parias. Ver con quién te quedas. Descubre a quién respalda sus acciones. ¿No te da vergüenza?
Ah, sí ... Está orgulloso de la recopilación de la tierra! Usted no tiene que pedir! Usted va a elevar la Crimea! Si lo haces de la misma manera como se hizo con el Lejano Oriente, Siberia, la región del Volga, Nechernozemie -. No envidio la Crimea
Y, sin embargo, realmente quiero seguir su lógica, los referendos celebrados en Daguestán, Tatarstán, Yakutia. Comienzas el mecanismo - por lo come con gusto
. Estoy seguro de que la mezquindad de su país vino a su lado. Deseo que podría afectar a usted, mis amigos orgullosos. El reconocimiento de los territorios en disputa de la península de Crimea, a minimizar los programas económicos y militares, el aislamiento internacional. Y lo que perepoganili relación con el vecino más cercano de cien años y para siempre arruinado su reputación - esto es una ventaja. URSS no regresó, pero Rusia en su presente, aunque no tan apetecible, puede ser destruido. El ex superpotencia no se desintegró hace mucho tiempo, una nueva experiencia. Ella también se consideraba con derecho a escupir en absoluto y no pudo. Así que - estar orgullosos! Usted sabe exactamente lo que patear Hohlyandii - es un honor. Recoger Crimea - recogiendo tierras. Apriete la flota alienígena -. Una hazaña y el pensamiento militar superior
Así que no se ofenda cuando llegar a la respuesta. Va a ser muy desagradable.
Pero ... ¿Es esto lo que querías, George Dandin!

Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable