Gigantes de la Reserva

Hola amig @ s! Finalmente llegué a este lugar! Yo vivo cerca, pero para ir a ver todo no siempre! En general, el precio de emisión, la pintura en el coche. Bueno, que Dios lo bendiga. Así, les presento a "Planta Ordzhonikidzovskaya Minería Procesamiento" (Ogoki) O más bien carreras Gobierno de Corea. A cielo abierto extrae mineral de manganeso. Cantera, parcialmente abandonado, funciona parcialmente. Pero ir al territorio y directamente tocar estos gigantes que no tuvo consecuencias. Aunque la necesidad de rendir homenaje a la protección, todo el decoro noble. "Lo siento pero no puedo aquí, caminar, pero el bate no baja." Intentamos ofrecer el pago de ekskursiyu- en cualquiera. Así que por desgracia subir en uno de estos monstruos no sucedió. Quizá la próxima vez, y con los otros guardias para llegar a un acuerdo. Mientras tanto, le sugiero atención, simplemente disfrutar de la ingeniería de escala. Quién sabe los nombres y características de estos gigantes, escribir en los comentarios, porque yo no las entiendo.

15 imágenes.

PD la primera imagen, según entendí, excavadora de rueda de cangilones CNMS ERSHRD-500. Basta pensar, de 125 metros de largo, 70 metros !!! Peso, 6.000 toneladas. Cerca de esta técnica se siente
bug




dos



tres



cuatro



cinco



seis



siete



ocho



nueve



Diez



once



doce



trece



catorce



Quince



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable