Gordon Ramsay y su fobia.

Gordon Ramsay.
Mi hija está estudiando en la misma escuela que la hija de Abramovich. Yo mismo a veces la otvozhu a la escuela en su Land Rover y casi siempre vio una foto de la entrada principal del tren sale del coche y descargadas cada vástago de la multimillonario. Todo el puto escolta de guardias. Ya es demasiado. Usted, ruso, no sabe los pasos. Bebí vodka ruso. Esto es intolerable. Cuando estaba terminando mi tercer pila, terminaron la segunda botella. Los europeos WIMP en comparación con usted. Tenemos algo que aprender de ti, y, por supuesto, no somos solamente sidra.
Pero con la comida que tiene grandes problemas. Restaurantes en Rusia están muy lejos de ser perfecta. Yo estaba en Vogue Café, y si me preguntan a los estudios revisados ​​este lugar, entonces todo va a ser censurado. Camareros arrogante. Mala comida. No, mejor no digo nada ... ¿Sabes por qué? En ti! Sólo tú! En aquellas personas que pagan las facturas. Se come lo que el infierno y piensa que es genial. Y debido a que el chef se siente su impunidad, se dejan algo para lo que Europa les ha puesto siempre a la silla eléctrica. Y se les permitirá continuar, siempre y cuando permanezca en silencio. Existe una demanda, hay oferta. Ley inmutable del mercado.

(descaradamente robar a mordoknigi)





Los chefs rusos dados de alta "estrella" de Francia, Italia y Japón. ¿Crees que son cool? Por supuesto que no! Son perdedores que no han sido capaces de lograr en casa. No me puedo imaginar un chef exitoso, quien lanzó su restaurante y los viajes a Rusia. Sí, por supuesto, ofrecer un buen dinero. Pero en Europa, usted puede ganar buen dinero, créeme. Todo realmente exitoso cocinero de los que vienen a Rusia, están sentados en las villas suburbanas de millonarios, y nunca se los ve. Siempre me ofrezco, pero yo no voy a Rusia. Algún día, por supuesto, abro un restaurante aquí. Pero el tiempo no ha llegado todavía.

Aunque Europa no está todo perfecto. A continuación, también tienen su "talento". Preparar el horror molecular ya la espera de Michelin y premiará a aquellos mediocridades estrellas. Por parte de la ley de Europa sigue siendo imperfecto. Por un lado, todo es muy estricta y las leyes cumplir. Si usted está conduciendo demasiado rápido, le impondrá una multa! Si usted se sienta detrás de la rueda de borrachos - que vaya a la cárcel. ¿Pero por qué, dime, restauradores actitud tan irresponsable para trabajar y acosado a sus visitantes? Chef debe ser el infierno para ir a la cárcel si no se utilizan los productos de temporada.

Globalización cacareada ha llevado al hecho de que todos han olvidado el postulado fundamental de la alta cocina - estacional. Y luego en el invierno sirve espárragos. Verano - venado y trufas. Otoño - fresas. Y así sucesivamente. Todo el mundo sabe de langosta, langostinos y demás "obras maestras" mundo de la cocina. Poumerte tiene su celo contra de la tendencia. Jefes debe centrarse en productos tópicos sencillos que no sólo se ven bien, pero se deleitarán el paladar de los que van a comer todo.

Cualquier tonto puede cocinar el foie gras o pastas italianas sabor trufa blanca. Si puedo conseguir para mi mamá kilo de trufas y los añadiremos a la gratén de patatas - que será la mejor cazuela en el mundo! A pesar de que mi madre (y mi esposa) no pueden cocinar! Y tratas de encontrar buenos tomates o deliciosos espárragos verdes. Eso es lo que es realmente difícil. El mejor de los ingredientes, más difícil trabajar con ellos. Ahí es donde el conocimiento realmente útil. Debido a la necesidad de preservar el sabor del producto, y no distorsionar más allá del reconocimiento de varias salsas y engaños culinarias.

Keep it simple! Típicamente, el chef no sabía dónde parar. Todo inventar algo en el lugar con la esperanza de lucha contra los visitantes. La práctica viciosa. Usted puede hacer un plato súper complicado, pero la respuesta a la misma será el más impredecible. Cuando se trata de compensar 7-8, te prohíbo receta. Requiere un máximo de cinco ingredientes. Cuanto más complejo es el plato, más complejo y menos intensas, al mismo tiempo que tiene sabor. Al diablo engaño. Usted cocina para sus huéspedes. Tienes que confiar. ¿Y cómo, dime, tendrá la confianza, si usted está ofreciendo algo comestible?

Incluso intentó que ponen en el menú? ¿Cuántos chefs saben lo que están preparados mala comida? Esto es una locura! Dicen que los platos se ven bien. Pero eso no significa que el amor de diablo, es delicioso! ¿Y qué es todo esto - "se ve bien"?! Externamente, puede ser fantástico. ¿Y cuál es el resultado? Usted trae el Empire State Building en un plato, construida de productos, y usted piensa, qué hacer. Una memoria en última instancia tendrá un olor (en lugar de la apariencia e incluso el gusto). Y si la hay, en esta facilidad, habrá algún "extra", por así decirlo, el aroma, te acuerdas de eso. El olor se almacenará en su memoria de 20 años, en contraste con la gran imagen visual oferta. Debemos tratar de todo lo que se cocina, a tu madre! Me gusta un caballo, mastico todo el día ... Incluso la cocina de mi esposa. Un cocinero de ella ni siquiera eso.

Y dejar de pensar en la gloria. Al diablo con la gloria! Si viajas a la placa sólo para obtener su culinaria "Oscar" y pensar en cómo comenzar a llevar a cabo un programa de cocina en el prime time, es mejor hacer algo más. Por supuesto, todo jugador quiere ganar la Copa del Mundo, cada actor quiere conseguir un premio de la Academia de Hollywood, y cada cocinero quiere conseguir una estrella Michelin. ¿Sabes cómo ganar? Olvídate de ellos. Para siempre! Trabajar hasta que perdió el conocimiento. Dar una conferencia al máximo, y ellos te encontrarán. Concéntrese en las cosas más importantes - como llenar el restaurante. Un día en el año, las 24 horas, usted podrá disfrutar de la gloria ... Pero, de nuevo, funciona maravillosamente.

Gordon Ramsay
Cocinero

No lo sé! Podría decirse que es todo ... el culto a la comida, y el ruso en su agonía! Bien que no da refrigerio pata!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable