Ladrón se olvidó de apagar la carga automática

Recientemente ladrones estupidez manifiesta en todo lo mismo!

En Internet hay fotoblog sobre la vida del ladrón que ha robado smartphone. El autor del blog "La vida es desconocido robó mi teléfono» (Vida de un desconocido que robó mi teléfono) es el antiguo propietario del smartphone.
Hafid de Dubai robado smartphone de uno de los turistas alemanes de vacaciones en la isla de Ibiza.
8 fotos a través
strajj




Sin embargo, el ladrón se olvidó de apagar las fotos automáticas que envían desde su teléfono inteligente a Internet. Ahora todas las fotos que hace Hafid, entran al servicio de Dropbox, de la que el antiguo propietario de las descargas de teléfonos inteligentes y los expone con su comentario mordaz en fotoblog sobre Hafid.
"Ladrón de mi smartphone no elimina la aplicación de Dropbox, por lo que no se apaga automáticamente la entrada en un parche - es por eso que puedo ver en su ordenador todas las fotografías que lo hace!" - Dice el autor del blog.



La red que publicó fotos de la propiedad Hafid y se enteró de que dos amigos ladrón coser para alimentarse.
Blogger de vez en cuando se deja comentarios obscenos sobre Hafid, aunque la mayoría de sus comentarios a las fotos bastante irónico.



04



05



06



07



08



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable