Caminé el bosque ...

El tiempo hoy en día no es tan caliente - lluvia, las plántulas con nubes sombrías, impulsada por el viento noroeste, una vez más en el incremento desde el cielo trae brillo al follaje. Y al día siguiente, al parecer, no augura nada mejor. Pero si usted quiere - usted no quiere, y seis bloques de bosque tienen que evitar: Escala al aceptar el frescor de la mañana, no hay mosquitos y descansar después del trabajo. Por lo tanto - que adelante
! Las carreteras tienen en el cruce de las regiones de Ivanovo y Kostroma no por definición - no hay dirección. Es en su mayor parte y es necesario para moverme. - Protección inspector forestal

18 ph y pequeñas letras





Eso tiene. Salud, amigo! La respuesta que estaba midiendo la cima susurrantes de abedules, pero aburrido "pom-pom" las gotas de agua en el alto crecimiento de la hierba.



Mi pareja - Sonya siempre vuelve, que cubre la parte trasera. Su credo en el trabajo:?! "Y si el jabalí»)))



Mi brújula pomoschnik- insustituible. Madera le gusta bromear - así krutanёt pasó decenas de veces en el camino. Entonces recuerdo, y te pregunto, "¿Cómo estoy aquí nabludyachil?»



Mi favorito - "Saiga". Dado que es siempre como algo divertido.



Este tipo de poro de la presa. Syroezhki- Volzanka. Yo no tomo ellos - demasiado perezoso para limpiar, y si una gran cantidad de juramentación zhenschina traer: "Usted no me encanta»
!


Se trata de un hongo como! Chanterelles! Y la red de la vida y los problemas -otvaril poco y accidente cerebrovascular en la sartén! Con patatas! Reino Unido! Idioma golondrina ...



Cubo lleno. Especias toman pequeña - y no interfieren (goma colgando de un cinturón), y no tomar las armas.



Pero ¡Alto! Yo había cubierto el cuatro trimestres, polos controladas, el marco y como una lección arado fuego cumplido - hasta que todo el caso, el procedimiento. Aunque desgastado manenko ...



Y por todas partes - hermoso!



Sonia estaba vigilante y acompaña a un par de serpientes -medyanok. Gatehouse, suchina!



Eso pareció borde. Cuatro horas, nueve kilómetros a través de matorrales - es la norma
!


Las huellas de los animales que no se ven! ATV pasan. ¿Dónde están ellos aquí?



He aquí el saludo de "anexos". Devorar, por un claro "conceptos" no permiten!



Bueno, yo no "chatarra", subo, y tirar en un contenedor en lesouchastka - té no portar armas ...
Aunque no es siempre el deseo de meter en el culo seno. Uzho caer!



Esos son los "bichos" He esperado.))).



¡Oh! última srezhu zveroboychiku. Gaviotas con él y grosella hojas después de la casa de baños - el más él!



Bueno, proschevay Bosque! Ven mañana!

Así es, romper pliz.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable