BMW X5: no SUV o una bala Bandit

Buscar BMW para mí, empecé hace 2 años. Entonces yo no tenía en mente un modelo específico, pero me gustaría tratar de montar en un coche con tracción trasera. Antes de BMW que tenía tracción total Volkswagen Passat B5 con cilindrada de 2, 8 y Opel Astra OPC, tan acostumbrados a algo Hustler (pero era una vez más y VAZ-2106, que es ahora incluso Gatovo vergüenza de pasar). Así comenzó la búsqueda de 740i / 740d E38 - en este modelo combina la comodidad "Cinturones" y la dinámica de la OPC, multiplicado por dos. Y luego estaba la tracción trasera, que es muy mucho que aprender. Es cierto, yo no trabajo con "Seven" - 38a están a la venta, pero el precio de cualquiera de la naturaleza o en mal estado. Así que mi idea es tomar el BMW quedó en nada. Pero entonces todo cambió.

33 imágenes y texto bajo el
corte una fuente al final de





02



03



04



Me encontré con uno de invierno y el viejo "cinco" en el que he rodado a la estación de servicio que en calles de la ciudad. Me aseguro de que el BMW - es una vieja chatarra, que puede ser costoso para vender. Aunque toda la máquina es muy simple y de bajo costo para la reparación cuando se compara con el mismo Passat. Empecé a pensar en el Audi A6 o MBE-clase (sólo en las cuatro ruedas), pero inmediatamente después de la llegada del famoso ciclón Javier decidí que, además de la 4 × 4 que sea también elevada distancia al suelo. Así que me he centrado en la búsqueda de "jeep" y deseable "alemán". Cantidad contada posible, y había opciones: Porsche Cayenne - rápido, pero "glotón», Range Rover Vogue - un poderoso pero "flojo», Mercedes Clase G - elegante, pero el viejo, Volkswagen Touareg - empacados, pero aburrido. En ausencia de ventajas caído y Lexus inmediatamente. Se alojó el BMW X5, que en un principio parecía ser una opción secundaria, pero como se vio después, era más barato de mantener que sus competidores. Después de hablar con los propietarios de los coches se ha mencionado anteriormente, me detuve en el X5.



06



Me subo en los anuncios. Habiendo aprendido de amarga experiencia en busca del cuerpo 38a, inmediatamente decidí no meterse con 4, 4, y su transmisión automática con problemas cada vez más; 4, 8, también no es una opción - la dinámica, por supuesto, es bueno, pero para la gasolina cae desproporcionadamente extendió mucho, siempre que podemos tomar mucho más que un coche rápido por el mismo dinero. Quédate 3, 0i y 3, 0d (mucha pena que no puso 4, 0d, me lo tomaría cien por ciento). Me sentí un par de coches y hablar con los amigos, me di cuenta de que una mejor opción que el diesel, no. Miré un montón de coches - diesel "en vivo" a la edad de 10 años no es fácil de encontrar
.
Y entonces se me ocurrió que esto es un milagro de Grodno. Inmediatamente despertó en mí un sentimiento de euforia que yo no había experimentado desde hace mucho tiempo. El precio era mucho menor que el de las máquinas similares en Minsk. Estado aparentemente era excelente, aunque más tarde en el taller reveló una lista densa de las cosas que es hora de cambiar.



08



09



El coche en el manual del año 2004 modelo de transmisión. El kilometraje se retorció en un 70 Cerdocyon, Que yo no tenía miedo en el indicador de velocidad -.. 155 Cerdocyon kilometros. Una vez que está enchufado almohadillas lámparas y DSC, algunos errores no son quemados - fueron sacados bombillas. Diagnóstico de ordenador y la inspección dieron razones para pensar que le puede pasar algo malo. La eliminación de todas las faltas y la sustitución del aceite y filtros llevó a creer que el coche no vale más de 39 minutos, me dirigí a la altura. La suspensión ha sido del orden de las ruedas "casa" no resiste. Sólo dos de la parte delantera de la palanca tenían que ser reemplazado. Ticker - super, aunque la turbina abucheado, pero era sólo un caucho con fugas. PPC es normal. Parece que todo estaba como debería, aunque no es un sentimiento de que algo tan disparar -. Al igual que el coche no da



11



12



13



14



Malo sucedió después - debido a una avería en el DSC rompió el tren delantero. B / y no se encuentra, puso el original, he pagado mucho, pero tolerable. Una vez reemplacé los dos sí frontal media del eje DSC-sensor. Encuentra toda la era difícil.

En general, muchas causas E53 cachorro de perro entusiasmo: áspero, poderoso gángster bala negro. Sólo que no me gusta negro. La máquina debe dar una sensación positiva. Me gustaría que no se centran en las formas depredadoras y la ilusión como que alguien de repente vio; No carreras SUV de altas prestaciones (aunque me encanta volar y mostrar), y no fuera de la carretera cualidades - con X5 liquidación, por supuesto, usted puede saltar sobre los bordillos, pero créanme, el coche se cuelga en silencio en su vientre en la nieve compacta donde la paz pasará la misma Nissan Patrol o Toyota Land Cruiser. Me gustaría decir que es rentable, la diversión y la máquina de luz.



16



17



Salonchik no tomando el sol, se ve muy bien. "Break" me permite descansar con mi crecimiento 200 centímetros tiene una ubicación ideal, pero luego la parte de atrás no es tanto el espacio. Audio Staffing demasiado normal, decidí no cambiar nada aún - incluso hay un subwoofer tiene una fábrica. En el interior, me gusta casi todo - la ergonomía a la altura
.


19



20



21



22



23



24



Externamente, el coche no era tan bonito como el interior, pero muchos lo llamó el más elegante "Jeep" de su tiempo, que yo, como el propietario, es muy halagador. Tal es así. Personalmente, me gusta mucho el color, así, nuevas llantas, que presenté en el coche después de la reparación.



26



Gestión, como todos los de BMW, a la ocasión. Krenn, por supuesto, pero confía. Tal vez la mejor se comportaron justo Cayenne, aunque no estoy seguro. Dinámica - generalmente es un tema aparte. Cuando voy en torno a un 4, 4, todas las miradas en la inscripción «3.0D» por las bandas (en mi máquina parcheado receptor "cerebros", además de la "mecánica"). Uno trató de dispersar a - 200 kmh voló el plástico de la parte inferior. A 230 km / h La auto se detuvo para ir - una caja más, sería necesario eliminar la limitación del volumen de negocios. Pero, en general, rara vez más de 160 kmh comida - un gran costo. La ciudad también tiene un promedio de 9, 6 litros (según el testimonio de la computadora), en la carretera - cerca de siete, si vas un poco más rápido que los demás
.


28



Acerca de la permeabilidad puede decir que el X5 - no es un SUV. Pero es conveniente para aparcar. Si vamos a no convertirse por las reglas, entonces usted puede subir hasta allí, donde nadie va a arrastrar la grúa no lo es.



Esta máquina agrega flegmatizma con respecto a la situación en la carretera. Todo parece mucho más fácil: sólo tiene que ir, simplemente reconstruida, todos dan forma, y ​​si no, no te enfades, tienes - tienen miedo de su auto chocó contra un "jeep". En realidad, estoy siendo en la carretera es bastante grosero e insolente que explica en siete filas de mi boleto. Se justifica por el hecho de que después de llegar, siempre te pierdas los necesitados. Algo así como el equilibrio de karma.



31



32



Hablar sobre el precio del X5, debe prestar atención a lo que no me arrepiento de que compró nuevo Kia o Peugeot, Volkswagen y Opel. Sí, no tengo garantías, pero no silbo una ventana en la pista. Sí, X5 piezas caras, pero pueden viajar alrededor del parque Chelyuskintsev en un aguacero, por no mencionar el invierno. Sí, tengo un gran gasto, pero a los 35 que tengo en la cabina se puede congelar, incluso en un jersey, y -35 en las aperturas de automóviles y unidades sin un tablero con "nariz". Y sí, estoy de acuerdo: es mejor tomar una nueva, que b / a. Pero usted necesita pedir F15, y no tomar el crédito por Logan.


fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable