Volver Ksjushu, por favor ...!

No sé por dónde empezar. Hago mierda ... de por vida.
Si yo no toqué.

Pero hoy, voy por "cincuenta dólares" -. La calle principal de la serie (un distrito de Sochi)
De repente, el ojo capta un anuncio inusual. Inusual, al parecer, porque un montón de cartas.

Navozhu nitidez leer.
Delve ...

Will 4 fotos





Así INEC que cuando regresó a su casa, no demasiado perezoso para tomar la tubería con las normas fotikom. Fui y sfotal. Y la próxima encontré varias ... Ver cincuenta dólares a alguien pegado ...
Entonces, no proinstalit demasiado perezoso, MNU odiosa - Microsoft Zyun que tirar foty en el PC.
Catch ...
El duelo, que es ...

Mientras allí? Mamá y hermano Susie?

Luego, en el siguiente tema proplachennaya aparentemente publicidad "Resorts de Krasnodar territorio».
Soy dueño de la ciudad como ninguna - Me encanta, pero de alguna manera segura estaba y entonces ... que el año ... Sólo en el invierno, por alguna razón se dio cuenta de que la ciudad ofrece faltan los jóvenes o los hombres de apariencia eslava ... en su mayoría - los visitantes ... Bueno, nunca se sabe - "ponapyutsya" ...
En el verano aquí, las chicas comenzaron a desaparecer ...

Y simplemente no tienen ideas acerca de lo que mi post - proplachennaya publicidad centros turísticos de Turquía ... No seas ridículo ... (

PS Yo entiendo que "no" - para el sitio de entretenimiento
. Pero no sé dónde ponerlo. Ese es el caso cuando en el mundo real quiere "razvidet." Y no saltar, la vida es una cosa así.

Sí ...



Tres.



Cuarta. Cerca de colgado. En un edificio cercano. Strange estaba buscando la misma persona. Y en general - que puede haber ya encontrado? Pero blyats ... Este es el anuncio de mi madre ... para siempre ... PPC ... Hay tales cosas ... que el tiempo ... para siempre ... para siempre ... (

Publicado en [mergetime] 1375802788 [/ mergetime]
Aunque Anton -Tal vez, coordinador regional de algún tipo?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable