Aprenda cómo llevar a cabo

Y entonces toda la política y exponer escándalos.

Escribe noname373.livejournal.com/

01 de agosto 2013, Jueves

"Hoy tengo un día de proteínas. Para el desayuno, comí corazones de pollo y huevo. Jugando a las cartas, perdió 5 veces mamá. Papá se fue a hacer a cabo la privatización de la cochera de la mañana. En la lluviosa calle. Para el almuerzo me comí una salchicha sándwich de jamón. En el almuerzo los padres fueron a la casa en coche, con ellos fui a Barnaul, ayudó a sumergirse en el tablero de coches y tela para cubrir el techo (el techo para el aislamiento en vez). Sentado en internet jugado en Heros, leí Ilyin "Axiomas de la experiencia religiosa." Para la cena, comí queso cottage con crema agria y mermelada de frambuesa. Comparte fotos donde estoy en el país: »





Tengo bloques



Tengo ladrillos



06 de agosto 2013, Martes

"Esta mañana me había comido gachas, me senté en el Internet y se fue a dormir. Me desperté, tenía la sopa del almuerzo sentado en el Internet y jugado Heros. Para la cena de avena dokushal y huevo comido. Ilyin leer, leer el Capítulo 15, "Sobre la limpieza religiosa". Un día. "05 de agosto 2013, de lunes

Esta mañana me he comido pescado frito (merluza). Hoy en día, día de la proteína. Entonces yo limpiaba el apartamento: aspiradora y lavar los pisos, canso. Mamá me obligó a lavar los pisos en la cocina y parte del corredor, no le gustaba la calidad de la limpieza y en el balcón, me aspiraron mal, recogiendo la basura de trapo. Me canso mucho. Pero yo no duermo hoy. Sentado en internet jugado en Heros. Fui a la tienda, compré dos botellas de agua viva, y la leche. Para el almuerzo, comí pollo hervido, queso para la cena con leche. ¿Quién va a leer Ilyin - en el orden del capítulo 15 de la limpieza religiosa. ¿Lee Ilina? "Axiomas de la experiencia religiosa?" Compruebe. Búho aconseja. Tal día. 04 de agosto 2013, Domingo

Esta mañana me había comido ensalada de atún, palitos de cangrejo y calamares con cebolla, se sentó en el Internet y se fue a dormir. Mamá fue a Barnaul. Durante el día me fui para el agua artesiano, luego en los huevos de los tres monos, compró seis docenas, a continuación, la leche y el yogur en la tienda. Para la ensalada del almuerzo dokushal. Sentado en internet jugado en Heros, leí Ilyin. Para la cena, comí frito berenjena con huevo. Ahora mamá apuñala avellanas nueces, y comer. Tal día. 03 de agosto 2013, sábado

Búho Ortodoxa me convenció para ir al templo, así que me levanté temprano esta mañana y fue al templo. Archivado notas para la salud y por la paz de $ 100 y donado $ 100. Espiritualidad total, pasé 200 rublos. Fue un servicio completo, servicio post-besó la cruz. Sermones por alguna razón no había confesión antes de la Comunión fue un momento diferente, no sé cuándo. Después de eso, me fui a casa, comí sopa. Se sentó en el Internet y se fue a dormir. Entonces yo estaba en Internet, jugué Heros. En la sopa del almuerzo dokushal y comieron sándwiches con jamón y queso de salchicha. Después del almuerzo, compró un helado de Snickers y 2, que como. Vi el juego. Duermo otra vez. Me desperté, tenía bocadillos de la cena. Mamá llamó esta noche, que venía del campo en tren, porque mi papá lo utiliza. Pronto voy a mirar Adivina la melodía y ¿Quién quiere ser millonario. Tal día. 30 al 31 07 2013, Martes-Miércoles

El martes por la mañana, fui a el país en tren, tomé un libro de texto "Historia del Mundo Antiguo", leo. En el país que he comido huevos y calabacín, luego me hizo una sesión de fotos para usted. Aquí hay algunas fotos:



Yo junto a la piscina



Estoy en una hamaca



Tengo árboles.

PD Tal vez esto sea suficiente)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable