Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Hacer un tonto de nuestro hermano,

Bienvenido comunidad respetado.
Derecho al grano. Realización de una sacudida de la mañana en intornetam, me encontré con una foto, me llevó a un alto. O algo por el estilo. Entre mis tres circunvoluciones (que como, mierda y me temo) dos pensamientos. Derecha. Ocho palos, cuatro tornillos y vidrio. Durante ese 20 kilorubley? Y kakog polla hasta dos semanas? Y el Che zasverbelo algo de mí, justo al lado del estupor - Sí, realmente ipontskie italianos más pronunciada nuestra evreёv? Vamos a pensar, vamos a tratar.
Los fotógrafos serán 18 letras no pensaban las palabras - 491. Oso -. No se rompen, me skorenko

Desde últimos viajes a la prognatismo basura izquierda barras de haya marcando calibre en un tamaño.

Ponga tortsovochnik y énfasis. Todas las dimensiones de la mente, así como su - sólo una pala - dejaron poco bong. Pero más tarde.

Eso terminó partes inferiores de las piernas y la hrenka conexión.

Mandril Mastyrim con un ángulo recto, están preparando un centro marcado, clavijas y perforación uporotyh.

Polskotiny listo para su instalación.

Olvidé bastante - todavía está shkurit necesario. A medida que la baja de las piernas

Así que la parte superior.

El segundo mandril - con énfasis - para marcar interfaces.

Al igual que el original - Fijar en la cola y clavijas esperanza, pero blanda. Algo perdió su nitidez en shurupomёte.

Aquí todo el conjunto de cuatro patas. El siguiente paso de la mancha y el barniz.

Manchas de agua "Mocha". Rublos 30chёli para 0, 5.

Pre-montaje.
"¿Y qué, ¿qué pasa?
Poco Fluke? ... »
Karoche - basura algunos paluchilsa. Débil y fuerte ya bastante grande de vidrio, en el borde de las más cuidadas. También se supo que la legendaria y de larga data jamba promesa. El estado de ánimo del suelo. Me voy a casa.
Todo se hizo en un día. Naturalmente prioridad a la ejecución de los deberes directos. Y como nuestro equipo de reparación, así como las responsabilidades son muchos y todos urgente urgente.

Mañana pm muderney - adoptó la decisión del comandante resuelta - corte. Sin esperar a la peritonitis. La altura sigue siendo el mismo, y la latitud - disminuirá. Al mismo tiempo, fortalecer y donar cuatro tornillos más. El proceso no se quitó, porque todo lo mismo.
Y aquí está la versión final de los hermanos. Debe ser firme, confiado. Pero estos tornillos ... estropear la belleza del conjunto.

Pero la aplicación de ingenio Vaughan - cerrar sus estantes. Durante el programa de televisión subirá un poco incómodo, pero si le presentas a algunos nochnichok glamorosa - Samoth cabo.

Y aquí está el producto terminado. Laca 2 capas de acrílico.
Costo:.. Pёrka un lechón - 40p, Dowel - 16p, lechón - 100R.
El gasto en barniz, manchas, y los tornillos pueden ser ignoradas - compró por un largo tiempo y para otro proyecto
. En el momento - de dos días hábiles. Con todas las tareas de trabajo, comidas, descansos para fumar y popizdet.
Instrumento tu leña - con la basura, vidrio templado - con la revisión del sitio - con metrovagona capturado por el reemplazo programado. Lektrichestvo - nalgas
.

Yo no lo necesito, yo sólo quería probar - lo hará o no. Es fácil dar en buenas manos.
Sí, en todo dar.
Altura 590 mm., De cristal 730 x 840.
Recojo en el metro "Estrella" de San Petersburgo. De ti - un litro de algo bueno embotelladora nepodvalnogo y la foto de esta tabla en su interior (en ese entonces)
. Foto16
Y a la espera de su mesa ekstramegasuperpupernostalgichesky principal con una caja de espejo de aquí: forum3/topic627193.html?hl=
Elimine la PM. Y tengo noticias para hoy ya no existe.
Siempre tuyo.
Ebya Beregites.

Fuente: