Altura 258, 3 "Valle de la Muerte"

Photo Pequeño.
Yo vivo en la región de Murmansk durante mucho tiempo, pero los signos del Valle de la Muerte era el único monumento. El otro día, yo todavía era capaz de visitar los lugares de peleas, fotami allí y quiero compartir con ustedes)
En el camino de fotos pensando casa reforzar lo que algunos artículos, pero no encontraron nada, por lo que los comentarios se escriben de la memoria.
Fin de la foto Vidoz esbozará a la reconstrucción de la batalla en esas regiones para una mejor comprensión de lo que estaba sucediendo
Por favor, no romper)





otvorotka nada discreta de la carretera. Después de haber vivido durante muchos años entre las colinas, incluso hubo una inesperada caída en el
ámbito más genuino


el inicio de la pista a la columna del monumento marcados con una estrella roja. Dichas marcas son todo el camino hasta el monumento a mantenerse en el camino



sendero más o menos establecidos, pero es mejor ir a las botas de montaña



otra
puntero


primeros "huellas de la historia" - la zanja por soldados soviéticos. Recuerde, lo que parecen, y luego comparar con el
alemán


También nuestro "Fortalecer»



Algunos indicadores son difíciles,
de color probablemente los que no han notado


Aquí fue enterrado los primeros alemanes encontrados por los motores de búsqueda (y, por tanto, la cruz, no las estrellas, etc.). Cruce constantemente desfiladero escribir cosas desagradables, etc. etc ...



todas partes comienzan a aparecer "glándulas": cartuchos oxidado astillas cuadro de espinas. Una gran cantidad de imágenes, que decidió no difundir todo lo



Olvidé notar de inmediato:. Todo este tiempo que subir la colina
El primero en la forma de un
bunker alemán


Yo nunca había prestado atención, pero esto muestra claramente que la restricción está "escalera" en contra de los rebotes



vista superior del búnker. de inmediato me llamó la atención que el hierro no
oxidada


altura de unos 2 metros, con miedo a subir en el interior, y el camino por recorrer aún no estaba cerca



Publicado en [mergetime] 1375987957 [/ mergetime]
Desde este lugar podemos mirar hacia atrás y ver claramente toda la razón de las sangrientas batallas pesados: los alemanes era la vista, nuestra Incluso tenían nada que ocultar ...
Ayuda De:
ALTURA 258, 3, el derecho de la carretera Murmansk-Pechenga, 79 kilometros (9868). Los bloques. Unidades de montaña de infantería alemanas capturaron 07/14/1941. En julio y agosto, sin éxito, irrumpieron los batallones de la 95 y la 205 Regimiento de Infantería, SC. El enemigo construido un poderoso baluarte de la "K-2". Por la noche altura 12/21/1941 irrumpió sin batallones descarga de artillería de la División de Infantería número 52 del 14 Ejército del Frente de Carelia y la 12ª Brigada de Marina de San Francisco. A pesar de las fuertes pérdidas, la altura fue tomada, pero durante los 11 días pasaron de mano en mano. Los defensores del Ártico pierden aquí en 1.156 muertos, 2.235 heridos y desaparecidos. El enemigo se apoderó de nuevo 01/01/1942 alto y no dejó que hasta octubre de 1944, cuando, preservando el medio ambiente, 09/10/1944 Altura dejado sin luchar. En 1980 los restos de los soldados soviéticos caídos fueron enterrados de nuevo por los motores de búsqueda. En la fosa común fue erigido un monumento - una torre con una campana.



algunos se refieren a la entrada de la
bunker (lo siento, tenía que emoción, hecho oídos sordos que estas inscripciones significan)



A partir de este punto comienza todo el sistema "trincheras". En citas - porque no se excavan y se estrelló contra las rocas y forrado con piedras. ¿Cómo se las arreglaron para hacer esto sin cemento de albañilería y en general cualquier cosa - nunca lo sabré ... luego ya veremos
(este pasaje foto parcialmente inundado)



Vamos a lo largo de la zanja. Además, nosotros no fuimos la ruta normal.
aquí tengo montones y montones de fotos, pero son casi lo mismo))) para sujetar una. La zanja se ejecuta a través de la colina



aquí están más o menos bien arregladas para fijar la forma del alemán Fortalecer: todo en la palma de ...
ps cuando los motores de búsqueda comenzaron a trabajar, aún sin excavar en el suelo, justo en la superficie de la pendiente, recogido los restos de unos 2.000 soldados



vamos más allá a lo largo de la zanja. ya visible monumento



Esto fortalecerá la ya casi en la parte superior. Trate de disparar de manera que está claro qué tipo de abiertos los alemanes



Más



casi cerca del monumento vio huellas frescas "excavadoras" (pit de las cosas de hierro). Es evidente que los aficionados, sabiendo que no habría ninguna excavación. Sí, y se fueron detrás de un srach como cavado, la forma en que dispersa



Eso vino



Esto demuestra que la tableta no se rompe por sí



Escabel




Plate


más. lo que hay debajo del retrato de alguien, el énfasis no se ve, me di cuenta sólo en casa durante la visualización de fotos



1156
muertos


El monumento fue erigido a la altura donde el viento siempre sopla. Dentro de ella se colocó la campana, que es constante debido a la carrillón publicado una larga distancia alrededor, recordando la tragedia ...
Bell no es CN *** Dili ...



258



bajar, tener una ruta diferente. Nuestro guía nos dijo que el show room y un cine (!)



Naturalmente, yo esperaba ver alguna cabaña de madera ... pero él nos trajo aquí. Esta es la entrada al baño



Resultó que él ahuecado en el
roca


ir ... de miedo, siempre con el miedo de las cuevas, pero la curiosidad pudo más



las luces no se llevaron con ellos, porque Este viaje fue todo espontáneo. Entro iluminando Flash



aquí durante un poco de vapor era, a juzgar por los restos de tableros (Fota al azar, en completa oscuridad)



hace mucho tiempo podrido suelo, en el suelo vi piezas del "techo", que es aún peor ... De cuevas siempre han hecho de dos maneras, en la oscuridad, nos vamos a la segunda



el segundo "habitación" es visible en la salida de la derecha



una segunda habitación con un gemido / S



es en el curso del depósito de agua cerca de la salida



salió ... entonces vamos ver "sala de cine". Estoy en la adrenalina, intrigado



cerca de los baños de nuevo huellas frescas excavadoras aficionados ... pit, un montón de hierro ... y esto ... se encuentra directamente sobre la superficie de la ... cuidado "digger" incluso frotó detonador amartillado por alguna razón ... se convirtió en más puntos, nunca se sabe lo que estos idiotas siguen siendo poraskidali ... Happy Feet ...



entrada al "teatro". Naturalmente, sumnichali y preguntamos dónde tales INFA. Resultó que existen documentos de apoyo. En esta cueva eran sala de recreo y la sala para ver kinoshek



ir



agujero a la derecha (donde la hierba está creciendo) - es sólo el muro se derrumbó. Top - no está claro ... Esta habitación es más que destruyó la casa de baños ... pero al menos
más ligero


techos con nerviosismo fumar



habitación (o una sala, la figura entender, es ya de noche)



segundo
aquí era bastante miedo, tan rápida y Fota poco



segundo
salida huelgas, a veces incluso "cortan" piedras y rocas. La guía dice que los alemanes trabajaban solo martillos

Publicado en [mergetime] 1375990858 [/ mergetime]
En general, el tiempo se acaba, y se apresuró a casa, este informe está terminado ... como se había prometido, la reconstrucción de vídeo filmado en este lugar
Si está interesado, puedo poner un poco más fotones de la
memorial


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable