Sensores de aparcamiento de vídeo en el coche 2

16 fotos Hola!
Había en mi coche HONDA CIVIC dispositivo similar Roadrover C7013HC.
Pero, ¿qué decir, y ahora hay.






Marcado


¿Cómo llegó allí es otra historia. Sólo especificar que el dispositivo no es regular.
Decidí atarlo al quad con 4 cámaras de video en los laterales del parachoques para el estacionamiento más fácil. Yo soy visto como el de un coche caro y también quería hacer esto.
Lo más importante que el precio de cada devaysa estaba disponible. Y usted puede conectarse con sus manos.
Con el tiempo, el plan es para que sea más y escribe en la unidad flash cuando el encendido del coche automáticamente.
Porque todo lo que fue comprado aquí hay una
quad


Y 4 cámaras. E301



Las células se implantan en el parachoques. Al principio en cada esquina.




trasera


A continuación, el reproductor de casetes fue retirado de la propia torpedo.



Comprender.



Fui lanzado unidad de CD -. Para hacer espacio. Ellos todavía no utilizan.




Quad Desmantelada


cuerpo quad



En su lugar, tarjeta CD se inserta desde el patio.



Por todo esto iba a archivar el caso. Se hicieron agujeros. Resultó bastante bueno.



Contactos BNC



Entonces se suelda quad E / S y la nutrición. Todo psiquiatra o aislados. Power Plus se toma del encendedor de cigarrillos del terminal ligero. Menos de la caja.
Luego todo fue montado y puesto en su lugar. Es todo de cada vehículo individual.



Encienda el botón de imagen en el menú AV /
TV
Publicado en [mergetime] 1376040949 [/ mergetime]
Parece fresco. Modos y ajustes de surf IR pultik. Para ello, apunte el control remoto en la ranura para el CD \ DVD -. Desencadenado

Lo que hay que terminar el dispositivo de grabación cuando el recoger en la unidad flash.
1 - pantalla en algún lugar de IR para el control remoto para cambiar desde cualquier punto
. 2 - cuando el botón AV se apaga la imagen de la radio o la música. Incómodo. Es necesario realizar una conexión independiente. Enormemente no sé cómo - a pesar de que con gracia. La segunda opción de botón de retirarse.
3 - Retire los cables innecesarios. Radio subió de nuevo a tope.
4 - poner el dispositivo para grabar en una unidad flash USB con todas las cámaras



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable