Añadir en la vida, la pintura negro brillante!

Una vez caminando por el hipermercado en la búsqueda de un fondo de pantalla, mi esposa y yo hemos notado pegatinas en la pared. Sin pretensiones, pero stilnenoko y dorogovastenko
Y pensé, ¿qué he hecho, la palabra ORACAL 2-3 veces en mi vida escuchadas, para que puedas probar.

Muchas ideas diferentes fueron que se pegue. Trato en una foto en Photoshop, pero no pude encontrar una imagen adecuada, simplemente no les gusta algo. Nos detuvimos en un tema del mar.



Fotos Ponahodil en la red, básicamente todo en sitios gourmet pagado. Pero somos gente sencilla, de Rusia, paga para que las imágenes no se utilizan, por lo que tomar la imagen normal (mapa de bits) en baja calidad, para rastrear en Illustrator, y luego juguetear un poco en Corele.
Distribuir toda la economía en el pokompaktnee diseño, resultó algo como esto.



Es cierto ... resultó que la búsqueda de negro oracal
no es tan fácil He encontrado un poco de película Oracal Tipo algunos Avery, pero los colores aquí más que en un
arco iris
Pasado, cortar, recoger, pegando todo el camino a través del ensayo y error, ensayo y error.
Fotorreportaje sensata no, lo siento, camarada fotkal "de la olla de 2 pulgadas»



La muestra (campo adicional vacío) hacer más, primero trató de cortar artículos de toda la web, no es conveniente, porque el borde es difícil de ver.



Entonces supuse que se puede arrancar primero el "muestreo" a continuación, cortar los elementos necesarios.



Más



La verdad sigue siendo que hacerlo con cuidado, usted puede fácilmente desollado palillo película a la opción que desee y para sacar desde el sustrato.



Más



Una vez más, no por experiencia, hecho un error ... Entonces me di cuenta de que con el fin de transferir el adhesivo a la superficie deseada, todavía tenemos que comprar la cinta de montaje.
Los verdaderos artículos de gran tamaño todavía está bien, pero para todos los peces tuvieron que tomar por lo menos 1 metro.
No pegue películas sin ninguna instalación, directamente en la pared.



A partir de esta pieza se convierte aquí.



Paciencia y trabajo duro camaradas



Además, por razones técnicas, fue enviado a una pequeña cama
Por lo tanto adecuado para la final
sesión de fotos Y no tiene sentido para mostrar cómo cada esculpidas pegatinas de pared.
Por supuesto, cuando todos pegados poco retirado de la disposición prevista, pero lo principal que se veía.
Claro que puede nalyapisto, pero aún así no parece mala

El reloj tendrá que colgar en la otra habitación, el blanco no rodar aquí. Tome el mismo, sólo negro aquí.



Bueno, todavía tenía un lugar en el diseño, cortes a la ciudad Koshak.
Por encima de la cama.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable