¿Cómo he construido una casa de campo

Decidí construirme una residencia de verano, dicen todo el mundo tiene, y yo no tengo. Bueno, eso fue un lugar en la mente donde otras personas ya han construido una pequeña granja, decidió allí y construir, y al mismo tiempo para capturar este proceso.

Will 47 ph. Y esto es todo!





01. Esta misma pequeña granja donde decidí adquirir casa propia.



02.
el lugar elegido


03. caída pit dormido, superficie nivelada ...



04. ... y cavó un hoyo.



05. Él comenzó a cavar agujeros bajo las pilas, 3 m de profundidad en el nivel de la fosa



06. Así es como se vio después de 12 hoyos)



07. A la mañana siguiente trajo a mi remolque. Los residentes locales corrieron a mirar. Construcción había encerrar
valla


08. Este trailer dentro de la izquierda Alex contramaestre. Pídeme que ir, no sé realmente por qué, el empleado de un no



09. montones Marcados



10. derramó
hormigón


11. comenzaron a montar columnas



12. Atar



13. A continuación, monte el
pared


14. Después - puertas y marcos de ventanas



15. Las paredes son
listas


16. Techo



17. Escaleras al segundo piso



18. Una pequeña marca hasta



19. Poner columnas del segundo piso



20. Entonces la pared con agujeros para las ventanas y puertas



21. techo



22.
bases Entonces balcón


23. Lech, borracho peina borrachos locales



24. En la mañana siguiente para que me ayude amigos llegaron de dos techador. Vova Python y Andryukha cortavientos. Olesya Chimenea lamentablemente no pudo venir (



25. Sin embargo, el trabajo fue más rápido y más divertido



26. Vova - culo, Orinando el
esquina


27. El techo comienza a tomar forma



28. Por la noche, a unos 2 flagelo se reunieron fuera de mi remolque. Pero, de repente, podía oler el humo de los edificios, fui a ver



29. Señor! Mientras yo estaba construyendo el techo de mi casa en el primer piso vivía una persona sin hogar, incluso una perra y luego encendió un fuego. Esa persecución monstruo trapo meando mierda !!!



30. Aquí el techo está casi completado, he decidido en el techo de otra casa para la figura Carlson. Vova Andryukha zabuhal con Lekha. La verdad de la vida Lech moretón sobrio no ha sido visto.



31. Vista desde el interior



32. brecha de plomo y construir una escalera a la casa de su ático
Carlson


33. Por lo que se ve desde el
cubículo dentro


34. En el primer piso me han criado algunos gitanos, e incluso con un caballo, hay perras obsykayut pared. Odio maldito gitano ©



35. A la mañana siguiente, me encomiendo todas las cámaras ocultas hang Lech para averiguar de una vez por todas, ¿de dónde viene todo este mal. Esta es una imagen de un vídeo grabado con una cámara oculta, que se instala en nuestro remolque y la web enmascarado.



36. poklal suelo laminado en la planta baja



37. accesorios Hung



38. Instale ventanas y puertas



39. El mismo está en el segundo piso



40. Sí



41 trajo a la mente una
balcón


42. ¿La tuerca y el dosel en el
puerta


43. Vio una casa en llamas.



44. Más tarde en la noche nos sentamos en la furgoneta y observaron una cámara de grabación, que establece Lech. Resultó que en una choza de galerías de tiro. Luego prendieron fuego. Zona Prohibida con Michael Parechenkovym ningún vueltas.



45. tomó la camioneta y derribó la valla.



46. ​​Este es nuestro equipo. Andrei, Vova, Lech y yo



47. Y esto es lo que queda del burdel quemada.
Fin.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable