En general, la pesca se cubrió con una cuenca de cobre sobre el fin de semana.

38 fotos. No Pregunto rompo. En general, la pesca se cubrió con una cuenca de cobre sobre el fin de semana. Llamé-en-ley y pidieron ayuda para instalar un baño, porque por decir lo menos, que su salud no es lo mismo. En el documento se elaboraron 2 equipos de construcción como Sergey y me esposa Tamara y su hija Helen y yerno, segundo-Alexis, Marina y su hijo Yegor.
La marcha pueblo en coche 2 horas, el camino es malo. En realidad, la primera foto que muestra a los peces que habían planeado para coger este fin de semana.





Ligeramente rústica belleza



Llegamos a la aldea ya en la noche del viernes. Había que pasar el tiempo para un tarro de cerveza y las damas. Sorprendentemente buen muchacho Yegor jugando a las damas.



Para comenzar la construcción fue confiada a nosotros el sábado. Mientras tanto, apenas sufrir sin sentido, los niños juegan en la calle.



Bueno, en realidad comenzar a trabajar. En el sitio donde se planea el futuro para encontrar un espacio en el que las zapatas de hormigón encofrado ocultos. Completamente en la ley para llenar las bases o no tienen tiempo o no quieren o no tener la fuerza, no sé. Habla seguirá vierta una fundación ya baño de pie. Bueno, en principio, su caso. A la izquierda en la foto es musgo visible. ¿Qué es que se establezcan entre los troncos. Padre-en su edad comenzó el planeta IL y nos fuimos al pantano cercano. Trajeron a 2-in. Este marco no es horrible. Fotografiar no era nadie. En mi sugerencia de sustituir con algo más moderno, que fue enviado para probar. Dijo que mejor que nadie el musgo ha llegado con nada.



La basura en forma de cemento y piedras dañado instruido para sacudirse el encofrado. Sé perfectamente que la tecnología de la construcción se ha roto. Una vez más, no es asunto mío. Prueba de CAM en su mente. Dice mi siglo será suficiente.



7.



8. registra realidad en la prueba de baño fabricado a sí mismo fuera de palos. Old Bath completamente podrida después mostrar su borde.



9.



Tenemos todo en términos de Elah quema mujeres musgo de diseño ... ... atraídos. Sinceramente, la primera vez en mi vida haciendo este trabajo. Sí, y probablemente la última. A la derecha un baño de edad. Vigas pudrió. En el interior, también, los pisos podridos, me pusieron no sólo por el cáncer pisos en repetidas ocasiones la masa se elevan más y más alto.



Parcialmente fotografiado durante descansos para fumar, como el trabajo que supone casi había Tiffany. Confía en su fotografía, al final no se encontraron fotos. Con la tecnología tan sofisticada como una cámara, que falló. Sorprendentemente el calor era terrible, beber burguesa sed apaga mal ...



Durante los descansos de humo que hay un lugar para el entretenimiento ...



En realidad, el proceso de poner el musgo.



14



Procesos Padre-unión cierta química. Antiséptico. Toda la tecnología.



16



17 Aquí es una rareza en su patio. No en el camino, como un monumento nacional de automóviles industria



18



19



20



21



Ya no tienen, utilizan sillas



montón de musgo disminuye



Ahora arreado
arriba


Nos instruyó a cavar un hoyo-en-ley cerca del registro, los planes para desviar el agua para cavar la tierra ... Este enemigo no quiere. Afloja palancas. También hay algunos ladrillos. La tarea de cavar la arena. Fue a una profundidad de 2 metros. El trabajo se trasladó por hora en un
cucharadita


Parece que es una tecnología simple, tardan más en lanzar más lejos ... Pero hay un crujido. El cambio constante de Lyokha.



27



28



29



30



Para decirlo suavemente sentir todos los placeres de la vida rural, cavar hoyos en el suelo planchar mi instituto no enseñar



Los niños naturalmente ayudan ... ¿No ha encontrado un mejor lugar para jugar ... Bueno, se puede organizar y pereryvchik no planificado.



Bueno, eso es básicamente todo. El día sábado llega a su fin. Cabaña de madera se ha establecido, un hoyo había sido cavado. Honrado por 100 gramos. Sin esta.



34



Bien gestionado y barbacoa zabodyazhit ...



Un poco más al final de bellezas pueblo



37



Me olvidé fotografié específicamente para Yap. Bajo los pies Steep constantemente. El gato del vecino. El nombre de Xs. Él nos está mirando con interés. Detrás de esta otklanivayus. Puede patear. Después de una semana va a hacer el techo. Tal vez en un par de semanas.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable