¿Qué hace que las hamburguesas de McDonald

McDonald ha cambiado los ingredientes del famoso maestro de Inglés y el chef Jamie Oliver obligaron a la compañía a denegar la adición de un componente que la empresa denominó "baba rosa».

Desde hace varios años, Oliver ha explicado en repetidas ocasiones al público - a través de documentales, programas de televisión y entrevistas - que las partes grasas de la carne de vacuno "lavados" con hidróxido de amonio, y luego utilizan como una hamburguesa de llenado. De acuerdo con el chef y amante de las hamburguesas Jamie Oliver, que iniciaron una guerra contra la industria de la comida rápida, antes de que el proceso de "lavado" el alimento se considera no apta para el consumo humano. Oliver explica, "de hecho, toma un producto que está en el precio más bajo que se vende como comida para perros, y después de este proceso, se le da a la gente."





Activista dieta saludable se sorprendió cuando se enteró de que McDonald está actualmente utilizando hidróxido de amonio para convertir trozos grasos de carne en el relleno de la carne de sus hamburguesas.

Después de unos meses de la campaña en la televisión, McDonalds admitió la derrota, y ahora el gigante de comestibles se niega a cubrir esta carne en sus hamburguesas.

Microbiólogo del USDA Geral Zirnshteyn acuerdo con Jamie que el hidróxido de amonio debe ser prohibido.

Él dice: "Yo no creo que todo lo que sea útil, puede ser llamado" carne picada ", y creo que la presencia de color rosa carne picada limo en un fraude»
.
El más preocupante es el hecho de que desde el Departamento de Agricultura de Estados Unidos ha reconocido el hidróxido de amonio "componente del proceso de producción", los consumidores no pueden saber si los espectáculos en la comida de la sustancia química.


fuente
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable