Un momento de felicidad ...

Despega por unos minutos de sus sesiones.

Ya sea que usted está sentado en este momento en una oficina mal ventilada, o salir corriendo a una reunión importante ... no importa. Dobla, por un momento, todas las preocupaciones y problemas.

Sólo cierra los ojos por un momento, y dejar de pensar en la deuda, cuentas y otros problemas. Recordemos que algo bueno o mentalmente su viaje a un lugar donde se siente bien. Personalmente para mí, este lugar está cerca de la familia. Sí, a veces es el tiempo que quiero descansar y de sus familiares, pero cada vez, no me importa volver a casa, y ahí es cuando me siento la tranquilidad del alma, y ​​eso es cuando puedo, por un momento, olvidarse de todos los problemas, y realmente vivir ...

Muchos artistas no dejan de representar explosiones, persecuciones de coches, guerras, y sólo unos pocos de los ilustra lo que creo que cualquier persona normal quiere - tranquilidad y felicidad. Es difícil transmitir estos sentimientos, pero a veces hay personas que pueden hacerlo. Pascalcampion - un artista de los Estados Unidos, ha creado un ejemplo maravilloso de ver que, en la cara, forma involuntaria, una sonrisa, y en mi cabeza desplazado recuerdos y nacen los sueños
.
Serán 50 fotos. © tyreno aquí.





2.



3.



4.



5.



6.



7.



8.



9.



10.



11.



12



13



14.



15.



16.



17.



18.



19.



20.



21.



22.



23.



24.



25



26.



27.



28.



29.



30.



31.



32.



33.



34.



35.



36.



37.



38.



39.



40.



41.



42.



43.



44.



45.



46. ​​



47.



48.



49.



Última.
PD en la página del artista en deviantART no es simplemente inimaginable número de excelentes ilustraciones.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable