Industria del petróleo kazajo. Mi primer reloj.

Regresó con su primer reloj. Aquí reportazhik. Todas las fotos fueron hechas en un teléfono inteligente, por lo que la calidad no es excusa, a veces imágenes de instagrama, algunas personas son alérgicas a ellos.
Te voy a contar cómo arreglarlo como era la primera guardia, y sobre las condiciones de vida. Advertir que directa sobre el propio trabajo y la producción no será nada - la política de seguridad de la información (
Será alrededor de 40 fotos y texto.





2. Acerca de.
Tengizchevroil (TCO abreviado [te-que-o] o TCO [ti-si-o]) - una empresa conjunta se estableció hace 20 años, Chevron Corporation y el Gobierno de Kazajstán. Entonces Kazajstán vendió parte de su cuota de Exxon y Lukoil.
Se llamaría el tema "industria del petróleo kazajo-americano", o incluso "los EE.UU.-Kazajstán." 2012 TCO extrae el petróleo y el gas 25mln.t la fabricación y transformación, azufre.
Cualquier persona interesada en el sitio ruso aquí www.tengizchevroil.com/ru/, y seguimos adelante.

Publicado en [mergetime] 1376449795 [/ mergetime]
3. ¿Cómo fue arreglado.
Se graduó con pena en medio znametuyu "estufa de aceite" de la "tecnología química de los recursos energéticos naturales y de carbono. Defendió en diciembre. Descansado durante dos meses, el beneficio de los kazajos tienen una tradición como "korimdik" - esto es cuando un pariente dan dinero para lo que usted les dice pokazvaet alguna basura importantes, tales diploma.
En pocas palabras, me puse a buscar - lanzar una hoja de vida. Se sugiere que el coste total de propiedad se establece. Otprvil, llamada, llamada la selección de Atyrau (ex. Guryev). Yo mismo Guryev, pero recientemente viviendo en Astana. Distraer lo siento.




4. Selección La selección se llevó a cabo en tres fases: pruebas, simulaciones por ordenador, Entrevista. Más tarde se nos dice que sólo la posición del operador probó 999 personas, de los cuales eligió 64.

Pruebas
Un total de 4 pruebas. Los dos primeros: la lógica y la capacidad de trabajar con números, comenzaron temprano en la mañana, o de 7 o las 8 de la mañana. Luego nos lanzamos y nos dijeron que volver a las 12 horas. Leemos los nombres de los que pasaron y pidieron que en media hora. En 14 horas nos sentamos a tomar la segunda comprensión "de la mecánica" y la tercera "Determinación de problemas". En este punto, nuestras filas han adelgazado - 36 de 60 izquierda, entonces tendremos 18.


Testing
Publicado en [mergetime] 1376450079 [/ mergetime]
La simulación por ordenador y
entrevista La simulación por ordenador "cobra" - utilizado en diferentes variaciones Chevron y otras compañías petroleras para comprobar operadores stresoustoychivost contratados
. Lo que me dio es un mando a distancia de la refinería de instalación más simplificada. Creado diferentes situaciones de emergencia en los que era necesario resolver rápidamente, nada explotaron y sin derramar. Cobra tomó 4 horas y los resultados anunció al día siguiente, estableció una entrevista de la fecha. Todas las etapas de selección se extienden a lo largo de una semana
Antes de la entrevista se preocupó mucho. Tuvimos que responder a las diferentes preguntas de la comisión de cinco personas - petrolero 4 duros y uno eycharovets. Por no decir que fue difícil, pero ciertamente no es fácil allí.



Gente
Tengiz emplea a personas de muchos países. Los expatriados de Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Turquía, Hungría, y otros Una gran cantidad de rusos y ucranianos -. Que trabajan allí antes de la llegada de los americanos, llegaron allí en rapredeleniyu en la Unión, pero sin duda hacen de Kazajstán, y los contratistas y subcontratistas, principalmente Kazajstán . Aquí está trabajando todo un ejército de empresas petroleras multinacionales y el ejército es uno de los que sirven a la industria petrolera.
Idiomas ruso, kazajo e Inglés. Los expatriados hablan Inglés, el resto parecen ser una mezcla de los tres idiomas)



Todas las etiquetas están hechas en 3 idiomas.



El clima y la carretera
Me olvidé de tomar fotos de la naturaleza, pero los que estaban allí, probablemente no voy a mentir. Esta parte del oeste de Kazajstán - un sólido semi-desierto, solanchakami ispischrennaya. Calor Pyatidyastigradusnaya, pero más cerca del mar Caspio es una gran humedad del mosquito y las nubes. El árbol más común - un poste de telégrafo. Sólo había una foto, hecha de la ventana del autobús. Trabajadores Tengiz entregan sus autobuses Atyrau-Tengiz o su tren perevahtovachny Kulsary-Atyrau, Kulsary por otras 2 horas antes de la Tengiz. El viaje en autobús tarda 4, 5 horas en bus peoezd 6 horas.



Culto TB
En los primeros días no me sentía que estaba en la secta, la deidad suprema de los cuales es "Seguridad". Esta oración de la mañana dedicada a la deidad "TB Minute" y por una buena producción razón es muy peligroso. Si la TB es la deidad que preside, el demonio supremo es "El sulfuro de hidrógeno" - cosas extremadamente peligroso. Debo decir que el TCO en buena seguridad tuvo éxito, hay algunas industrias peligrosas airadas de calificación, según el cual el costo total de propiedad de las cinco mejores empresas del mundo.
La tuberculosis es la piedra angular. Freaks como en este tema aquí no es un paseo, me despidan.



Gen. Campamento Shift
"Shanyrak" Aquí alguien ha establecido la ubicación de la aldea. mapa wikimapia.org/16587721/ru/%D0%92%D0...%80%D0%B0%D0%BA
El pueblo está a cinco series de "cúpulas" (Dome-1, 2, ...), el de habla rusa llamarlos simplemente una casa de 1, 2, 3, 4, 5, cuando se ve desde arriba la mirada casa como las flores de los pétalos de las flores (en los bloques ) son las salas de estar, y en medio del comedor habitaciones, gimnasios, fitness, instalaciones de ocio, así como varios de comunicación; separado de pie edificio del cine, piscina, panadería y así sucesivamente. Shanyrak está lejos de la plena producción en una zona segura.
Siguiente son fotos de Shanyrak.



Cinema. A veces, no se llevan a cabo reuniones de información y talleres.



Piscina. Dentro algo no pensado para fotografiar.



Gimnasio



De nuevo gimnasio



Campo de fútbol. También se encuentra en el lugar, hay dos, tal vez tres, no lo sé exactamente, pistas de tenis y una cancha de voleibol de playa.



Habitación.
Vivimos para dos personas. Hay una nevera, TV, aire acondicionado, 2 lámparas, muebles. Ahora está pasando por un período de formación, cuando me pongo a trabajar de inmediato, verán su cambiador sólo en la fábrica será el que en la habitación.



Las camareras entran todos los días, hacer la limpieza de la basura.
Fotos de la habitación hizo el día de salida, la limpieza ya habían eliminado
camas


Servicio de lavandería, ponga sus cosas en el número de la habitación se refiere a la bolsa de la compra del día siguiente traen acarició. Servicio de lavandería está abierto todos los días excepto los sábados, aunque puedo estar equivocado.



Una vez más
habitaciones


Lugar para la barbacoa.




Poder Como una persona que recientemente fue el estudiante de Moscú, sobre la comida que puedo decir una sola palabra - puto
! Toda la vida en la TCO se realiza mediante tarjetas email - pasan a ciertas áreas e instalaciones; Visto trenazherka o la piscina; la nutrición. Poder de golpe puede pasar de 3-4 veces al día.
Menú siempre variaba en vydor 4 platos 4garnira, 4 ensalada, verduras frescas. Fotos recopiladas alguna manera espontánea, casi no despegar mesa.

Zatrak.
Típicamente, 05:20 fue a tomar huevos, tocino / hamburguesa de carne, oldi / panqueques, cereales, café con leche y la leche / jugo. Si usted toma toma de salida, hay más opción, usted puede tomar yogur, KIFIR fruta.
foto izquierda torpe,
sorry


Almuerzo.
El almuerzo fue de 11 a 12. La cena no es Shanyrak y PTSHO
Febrero 1 platos para elegir, y el segundo 3-4 platos a elegir, 4 ensaladas, postres, bebidas, leche.
Postre en el día en que no se quiere.



Cena. Igual que el almuerzo, pero se sirvió de menos la sopa, a veces no tomar postre.
una segunda cena. en el día cuando voy al gimnasio tomando a sí mismo otra cena con él en la habitación. comer antes de ir a la cama)



Y en el comedor PTSHO (allí trabajando el desarrollo de competencias grupo tebeshniki personal administrativo) la comida puede ser cocinada justo en frente de usted. Usted elige los ingredientes, la carne y la fruta que usted ha elegido justo en frente de ustedes juntos freír, añadir especias que usted elija.



Trabajo (Formación)
El primer reloj que no pueden fabricar hasta completar un curso de capacitación sobre "Curso básico". Conferencias, cursos y pruebas. Aprenda TB Prombezopasnost familiarizado con el equipo básico, aprender primeros auxilios, apagar incendios, trabajando en un aparato de aire para respirar.
A continuación se muestran las imágenes de la formación.



Educarnos Grupo de Desarrollo de Competencias (GDC). 90% de los ex trabajadores de la producción.
En la foto, me voló la mujer de goma. La ventilación mecánica.



Éramos 16 personas, todo ello desde el oeste de Kazajstán. 2 se han especializado la educación secundaria, la educación superior en la otra. Terminando Básicamente universidades locales, tres se graduaron de la
Almaty Politécnica


La mayoría tienen experiencia en la industria petrolera durante 2-3 años. La más antigua Maksat (Mac) - que nació en 1983.



los más jóvenes. Zhandos Nacido en 1991



En estas cajas se almacenan equipo de respiración autónoma (SCBA). Cuando un accidente de trabajo se puede liberar sulfuro de hidrógeno, un poco de trabajo debe hacerse sólo con un equipo especial.



Equipo de protección personal (EPP)
Leyenda
seguridad industrial


Minifiltros - protección transitoria rápida contra el sulfuro de hidrógeno. Puede soportar 5 minutos a concentraciones de hasta 900 ppm.
desechable


Otros PPE:
El traje de tela a prueba de fuego;
Casco;
Gafas protectoras + misma apagón;
Guantes.
Birushi.

El dispositivo es un analizador de gas de color amarillo. Él empieza a chillar a una concentración de sulfuro de hidrógeno sobre 7 ppm



Te enseña a apagar un fuego




Fauna Krovosusoschie - mosquitos y jejenes, porque el mar está a 30 km de Shanyrak, tierras pantanosas, pero no puede ser llamado pantanos de pleno derecho. Mañana y tarde humedad alta. En el segundo día todos nos quedamos bolonchiki vydli con un agente protector. En el territorio y los dispositivos instalados en los edificios para el control de mosquitos.



Los dispositivos no pueden hacer frente, tenemos que virar



Escorpiones, tarántulas, falange.
Se recomienda ir estrictamente en las pistas, ver su paso y usar zapatos cerrados, así como para comprobar la cama antes de ir a dormir.



Se trata de un escorpión muerto fotografiado en el pasillo, los vivos no vino a través de, y fuera de tiempo ahora - la invasión de los escorpiones es en mayo-junio.



Longitud del lagarto de 22-24 cm. Causó algunas personas interesadas, pero yo soy un habitante de la ciudad, que es una maravilla para mí.



Tsobakeny.
Mascotas Se prohíbe mantener o alimentarse de instalaciones TCO, pero sin embargo a veces frotar el perro cerca de la entrada. Resto de calor a la sombra de los árboles.



Su Majestad kote.
Vi a dos koteek en PTSHO - no muy sociable.



Zarlata
No tengo derecho a revelar la cantidad. Permítanme decir que por la hora, noche x1.5; x2 tiempos extras y días rojos en el calendario; + Provisiones por método de cambio de condiciones peligrosas, primas Seyfti, 13 sueldos, bonos en el día de petróleo en el monto del salario.
En resumen, creo que el trabajador promedio recibe más que el empleado promedio en la oficina de Atyrau TCO, aunque puedo estar equivocado.
Ya que no he trabajado en el lugar de trabajo, no recibo mucho, pero mi sueldo es más que srednekazahstanskaya. Cada año, un índice, por lo general recaudar un porcentaje superior a la tasa oficial de inflación.
Paquete social.
Seguro médico para la familia, el pago de recreación para los niños, las subvenciones para la educación de sus hijos y así sucesivamente quiero tomar ventaja de un programa de acondicionamiento físico -. Le reembolsará los costos de una aptitud para 137MRP = año 230tys.tng
.
Como todo, puede komenty. Que puede mirar perdido algo.
foto en las últimas horas antes de perevahtovki. Nos vamos a casa después de 14 días de respaldo



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable