Stephen King, la prosa de la vida

Stephen King explica con detalle cómo y por qué escribió su libro.

Iniciar

Lo creas o no, pero cuando tenía seis o siete años, volver a dibujar cómics y escribió sus propias historias. Recuerdo que estaba amigdalitis enfermo, estaba en su casa, no tenía nada que hacer, y empecé a escribir cuentos. Además, fui influenciado por las películas. Recuerdo que mi madre me llevó a la "Radio City" a "Bambi". Yo estaba allí todos sorprendidos - y una enorme sala, y un incendio forestal que arrasó en la pantalla. Entonces escribí las imágenes, porque nada más sabía.

6 fotos






Material
En "Pet Sematary" una gran cantidad de personal. No es todo cierto - hasta el momento en la carretera matando al niño. Nos mudamos a una casa cerca de la carretera, no sólo conducían camiones enormes, y un anciano que vivía al otro lado, dijo: "Así que se acostumbre a verlos pasar por ..." También fuimos al campo, por no cometas. Y en un cementerio de animales ir. Condimentos, el gato de mi hija, atropellado por un coche. Lo enterramos en el cementerio, y por la noche oí Naomi clama en el garaje. Ella lloraba y repetía: "Devuélveme mi gato! Dios hará que sus gatos! "Lo puse en un libro. Y todo el tiempo Owen se señaló a la carretera. Él entonces era bastante pequeña - unos dos años. Le grité: "¡No puedes hacer eso!" Y por supuesto que sólo se ríe y corre más rápido - a esta edad son. Corrí tras él, lo arrastré a un segundo plano, y pasó por delante de la camioneta. Todo esto está en los libros. Entonces te dices a ti mismo: es necesario ir más allá. Si usted se compromete a describir el dolor, dime lo que sucede cuando se pierde un niño. Y lo hice. Estoy orgulloso de que me fui todo el camino, pero al final fue tan duro, tan terrible. Después de todo, el último libro de la esperanza que queda para nadie. Yo suelo dar mi esposa Tabby leyó el manuscrito, pero en ese momento yo no lo hice. Acabo de terminar el libro y lo puso sobre la mesa.

Entradas

Tengo directorios donde todo está organizado por un esquema bastante complicada. Ahora estoy escribiendo una novela Duma Key, y yo sistematicé todas las notas de trabajo, sin olvidar los detalles de todas las líneas de la novela. Escribo la fecha de nacimiento de sus personajes, y luego calcula la edad que tienen en tal y tal o cual año. No debemos olvidar que este tatuaje personaje en el pecho, no hay que olvidar que a finales de febrero Edgar aparece banco. Porque si ahora he equivocado, esta confusión entonces arreglarlo todo.




Workplace
Bueno, cuando hay un cómodo escritorio, una silla cómoda, y bastante ligero. Dondequiera que usted escribió, siempre es un refugio seguro en el que se oculta del mundo. Cuanto más desligó de todo lo externo, el más fuerte de la imaginación. Bueno, digamos que, si se sienta junto a la ventana, antes o después de empezar a mirar a las chicas que están en la calle, echa un vistazo a que vino, que la izquierda. En la calle, sin duda algo sucede y usted piensa, pero cuando éste se iba y lo que está vendiendo?


Tasa diaria
Pero el lugar no es importante. Es más importante para tratar de trabajar todos los días. Hoy aquí, escribí cuatro páginas. Anteriormente, escribió dos mil palabras al día, e incluso más. Y ahora - apenas un tirón mil.




Pace
Me encantaba trabajar con música a todo volumen, pero ahora - no. Cuando me siento a la mesa, tengo una tarea - para avanzar la trama hacia adelante. Si hay una cosa tal como el ritmo de la obra, y si leo porque el texto está escrito en un determinado ritmo, todo porque los lectores se sienten: Quiero llegar a donde estaba previsto. No quiero a quedarse y vuelta y admirar el paisaje. La música alta me ayuda a no perder el impulso. Pero entonces yo era más joven, y tengo cerebros funcionaban mucho mejor. Ahora escucho música sólo al final del día, cuando se ve en un equipo que hizo hoy. La música de mi esposa a menudo se exasperó, porque escucho a lo mismo varias veces. Soy muy aficionado a "Mambo número 5" Lou Bega. Esta melodía garbo en el estilo de calipso. Y un día la mujer se levantó a mi oficina y dijo: "Steve, una vez más, zavedesh ... te mato." En general, yo no soy la música para escuchar -. Lo necesito como fondo

El proceso de la escritura

Yo no escribo sólo en el equipo, a veces con la mano, también. Yo escribí la mano "Dreamcatcher" y "bolsa de huesos" - quiso saber cómo va. Algo ha cambiado. En primer lugar, se fue poco a poco - cuando se escribe a mano, toma más tiempo. Y cada vez, cuando empecé a escribir, me desperté en el perezoso y decir: "Eso seguro?" Tengo después de estos ejercicios todavía ampolla en su dedo. Pero trabajar con corrientes de aire era mucho más emocionante. Me parecía que la primera versión que tiene un más delgado - todo porque las prisas no funcionaba. Después de todo, sólo se puede escribir una cierta velocidad. Es como las carreras de una motocicleta o ir a pie.



Asunto

Cuando escribí "Cujo" - una novela sobre un perro rabioso - Tengo bicicleta chatarra, y sé dónde se puede reparar. En la mecánica era una casa al otro lado de la calle - la tienda. Fui allí, y en el patio de mi moto se estancó por completo. Entonces salió un mecánico de San Bernardo y fue directamente a mí. Vista desde San Bernardo impresionante, especialmente en el verano. Caída de boca, los ojos llorosos. Siempre parece como si no pueden permitirse. Dejó escapar un gruñido bajo el pecho - Arrrggghhh. En ese momento yo pesaba 60 libras, y él es probablemente apenas cinco libras menos. El mecánico llegó desde el garaje y le dice: "No te preocupes. Él está con todo esto ". Sostuve la mano del perro, y se arrojó sobre ella. El campesino en la mano era una llave, y él golpeó al perro en el culo. El sonido era - como el sacudidor de alfombras llamó. El perro aulló y se sentó. Recuerdo lo asustado que estaba. Si no fuera por el propietario con una llave ... Pero no era cualquier parcela, por lo que dibujo.

Después de un par de semanas, empecé a pensar en mi esposa y nuestro Ford Pinto. Lo compramos cuando nos dieron dos y medio miles de antemano por la "Carrie". Los problemas comenzaron desde el principio - que algo andaba mal con la válvula de aguja en el carburador. Debido a esto, el coche no arrancaba. Tenía miedo de que su mujer se quedan atascados en alguna parte, y pensé: "¿Y si también tiene la suerte de reparar el coche, el zapadet válvula de aguja, y que no se mueve. Y si ella no se reunió sólo un perro rabioso, y de hecho una locura? O tal vez será un perro rabioso? »

Y luego, en mi mente, algo hizo clic. Basta con un poco de un empujón, y se imagina de inmediato una gran cantidad de detalles. Empiezas a pensar: "¿Por qué nadie acudió en su ayuda? También hay una casa, vivir en ella personas. Dónde están? No sé, usted contesta a sí mismo, que es toda la historia. ¿Dónde está su marido? ¿Por qué no salvar a su marido? No sé, pero es que aprender. ¿Y qué va a pasar si un perro mordiera? Ella está infectado con rabia ". Páginas de setenta ya se ha escrito, me enteré de que el período de incubación de la rabia demasiado tiempo, por lo que es loco, no podría haber ninguna razón por qué sucedió. Este es un ejemplo de cómo el mundo real intervino en el plan. Siempre sucede: usted ve algo, entonces se conecta más con algo y resulta que la historia. Pero, ¿qué va a pasar, nunca se sabe.



Detalles

Muchas personas no les gusta el hecho de que a menudo mencionado en los libros de todo tipo de marcas. Pero yo nunca dejaré de hacerlo, y nadie me puede convencer. Porque cada vez que lo hago, siento que él era, llegado al punto. Aquí le está mirando una vieja fotografía de Michael Jordan en el salto y sentir que la pelota pegó en el que debe tener. A veces el nombre de la marca se adapta perfectamente, mantiene todo el episodio. Cuando Jack Torrance en "The Shining" Excedrin bombeado, una vez que usted entiende lo que significa. Siempre quiero preguntar a estos críticos, algunos de los cuales son escritores y profesores universitarios, "sueles hacer? Abra el gabinete de la medicina y ver caja sin marcar? Utilice el champú en general, la aspirina en absoluto? Ir a la tienda y comprar un pack de cerveza? Y en el garaje del que debiera simplemente coche? »

Y yo mismo digo: "Apuesto a que eso es lo que viven. Algunos de estos profesores universitarios - como aquel para el cual la literatura puso de Henry James, pero si hablas con él sobre Faulkner o Steinbeck, forzó una sonrisa educada - y por lo tanto, ellos no comprenden el uno en la literatura americana y consideramos que es su principal ventaja. Y cuando abren el botiquín, sólo verá un cuadro con algunos medicamentos porque no pueden ver. " Creo que sólo tengo que decir: esto es una Pepsi, ¿de acuerdo? Hay que llamar a las cosas por su nombre. Describe lo que ves. Se puede hacer por la imagen lector - do
.
Molienda

Desde que trabajo en el equipo, me corrijo más directamente de la pantalla. Con el "teléfono móvil" Yo hago eso. Estaba Corrección, la traje - era como para patinar. Pero esta no es la mejor opción. Cuando estaba trabajando en "la historia Lisi" a mi lado yacía una impresión que yo crearé nuevos archivos y reimpreso todo de nuevo. Esto es similar a la natación que me gusta. Cada vez que usted comienza a editar, obtener otro libro. Porque cuando termine el trabajo, te dices a ti mismo: "Yo no quiero escribirlo." Entiendo que, en el momento en que escribo. Pero si se trata de dirigir una justa estropearlo todo. El escritor de ciencia ficción Alfred Bester dijo, "Guía de la reserva. Sólo es necesario para permitir que se le llevará a donde necesita. Si no es así, el libro va mal ". Tuve un mal libro. Ellos no me llevan a ninguna parte. Yo mismo tuve que empujar a su alrededor.



La ficción y la verdad

En mis novelas misticismo no aparece porque quiero. No voy a empujar nada. Viene por sí mismo. Y la cosa es que me gusta. Duma Key, una novela que estoy escribiendo - es la historia de algunos de Edgar Freemantle, que perdió un brazo debido a un accidente. Y pensé que seguramente hay algunos síntomas paranormales asociados a ella. Yo sabía que las personas que pierden sus brazos y piernas, y luego experimentaron sensaciones fantasmas. Miré a Google, quería saber cuánto tiempo dura el dolor fantasma. Me encanta Google. Encontraron miles de ejemplos, y la mejor - de un tipo que tiene una mano debajo de la prensa - que puse en el libro. Le tomó la mano, puso su casa en un frasco de alcohol y se envía a la bodega. Han pasado dos años. El chico se sentía bien. Pero aquí un invierno dio cuenta de que la mano que ya no existe, se congela. Él llamó al doctor y dijo, "no hay manos, y lo congela terriblemente." El médico le preguntó lo que hizo con la mano. El tipo dijo que la mano está en el banco, en el sótano. El médico me aconsejó ir a ver a la mano. Resultó que el banco está en el estante de la ventana rota, donde un viento helado sopla. Se movió el banco a la batería e inmediatamente se sintió mejor. Al parecer, esta es una historia real.


Habit
Los cigarrillos, así como todo lo que es adictivo - esto, por supuesto, es que existe el mal en nosotros. Esto es un engaño, y que hace un escritor, le da todo el deseo de poner sobre el papel. El alcohol, los cigarrillos y las drogas. Si no hay trabajo, si no puedo sentarme, me duele. Ser capaz de escribir - esto es la felicidad. Pues resulta que, no es ni un placer incomparable, cuando no se puede - siendo una gran manera de pasar el tiempo. Un libro - una prueba de que no lo intentas en vano
.
Tomado de Internet.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable