Moscovitas - Indios amigos

Me gustan los músicos callejeros, mendigos odian.
Hoy en día, cerca de la entrada a la parada de metro Novokuznetskaya escuchar indio peruano que juega melodías maravillosas.
Su música era tan hermosa que yo había oído. Al igual que yo, era 20-30 personas, y las personas se apresuran a la casa la noche del viernes, se quedó y disfrutamos de la música de los indios americanos.


fuente




Todo este idilio se rompe repentinamente ejecutores. Un policía sube desde la entrada del metro, como la caja de diablo, y de inmediato pide a los instrumentos de la India, selecciona y les obliga a ir con él a la policía. Todo esto no sucedió tan profesional. Los ciudadanos comenzaron a proteger a los indios.



Pregunta para aclarar, por lo que fue detenido. Guardián de la orden por radio refuerzos. La gente estaba indignada, recordaron Sobyanin e incluso querían llamarlo.



El problema era que los músicos tienen que moverse 15 pasos de la entrada. Pero ¿por qué le detenga, yo no entendía.



Moscovitas y visitantes, literalmente, le arrebató de las garras de la policía india.
Cómo poco profesional actuar nuestra policía. Taldychat aprendidas instrucciones y orden en las calles allí.



Justicia ha triunfado.
Y todos aplaudieron.



Músico Omar Perú.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable