El incidente de la mañana.

Luz de luna como un taxi en un pequeño pueblo cerca de Moscú.
En el centro, cerca de la plaza del mercado ... Sábado, jardineros ... máquinas no son algo que sería un montón de - un montón de ellos. El flujo no es algo que sería rápido, pero es muy apretado.
De repente me recta bajo las ruedas donde vuela un pequeño bulto gris ... me freno "en el suelo».
Detrás ottormazhivaetsya jeep y unos cuantos coches, derecha e izquierda, también (caso medio de la plaza, me corté todo el camino).
Haciendo caso omiso de los silbidos y compañero, salga del coche. Miro debajo de la defensa y veo allí los vzhavshis asfalto temblorosos gatito. LIVE! Bueno, gracias a los dioses.
Lo tomo. Está en estado de shock, no se resiste.
Lo primero que pensé: conducir a un lado y aterrizó en una calle tranquila (no soy un pasajero a toda prisa a la orden). Lo puse en el asiento del acompañante y una comida.
Luego ochuhivaetsya, sube a mi regazo, acurrucarse me corresponde todo y comienza ronroneo ensordecedor ...

En general, se dio la orden a otro equipo (gracias, Sanya, que se llevó a mis clientes) y nos fuimos a la tienda de mascotas de todo lo que necesita ... y luego a casa.
Ahora escribimos estas líneas con el humo))) que me conoció en el trabajo, sentado en mi regazo y ronroneando.
Tal vez criado (muy similar a la azul ruso), o no, pero en cualquier caso, que ahora tiene una casa en la que siempre hay para él un plato de comida y de relleno fresca en la bandeja de papel)))





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable