Cómo construí un kayak

Todo comenzó en 2010 cuando leí un montón de sitios americanos tienen el deseo de hacer algo así a mí mismo. Tienen una construcción muy común de kayak de madera contrachapada. Incluso pueden enviar un kit de montaje llave en mano, pero valió la pena sobre 1000ue y dibujos donde el 100U. Dicho dinero no era y se decidió hacer a ojo, y lo que le pasó a juzgar.

Para empezar es necesario pegar la madera para conseguir una longitud de dos carriles y el ancho 450sm 75 (la mitad de una hoja estándar). Para la interfaz fiable espesor recomendado, multiplicado por 8, será la anchura del adhesivo (como en la foto)

Serán 39 fotos





Estoy desgastado de tres. Resulta algo como



Aplicar
pegamento


Sólo algunas



Mantenga



Una vez seco, marca



Fijación de dos carriles a la vez y cortar dos partes idénticas. Esto, me perforó agujeros a una distancia de 8 cm el uno del otro y desde el borde de mi 1.5 (ya no recuerdo) para su posterior entrecruzamiento



Stykuya Rail como



Cortar las juntas y pegadas en el borde de la
ferrocarril



Inferior cosido


Chet le gusta la foto)))



Probar y perfore un agujero circular de alambre



Ayudantes



Ya, incluso en ese parece



Expongo todo en una cadena como el desequilibrio más pequeño es
inaceptable


Simulo
mamparo


Marque

​​

Se puso de pie como un guante



Todo está bien grabado y abrigo con juntas epoxi



La cabina debe estar cubierto en fibra de vidrio



Después de la impregnación, fibra de vidrio epoxi se convierte en transparente. Magia Straight)))



Nariz fortificar una mezcla de aserrín y epoxi



Una vez dentro todo perdido, a ruina



Otro ayudante. Toma, y ​​un largo y tedioso
grind


Hasta este
estado



Closer


Vamos
nuevo la magia


La aplicación de un proceso de resina epoxi es mucho tiempo y requiere cierta habilidad así que es mejor que hacerlo con alguien



La primera capa de epoxi y limpios los que lleváis la siguiente limpiamos también. Limpieza general, es la cosa más difícil que estaba en construcción, así que no soy mucho fotkal. Esto es después de pintar la parte inferior



Luego clavó las uñas y cortar la baraja "punto»



Erizo de abrazaderas. Hace capturar
falda


Cubierta cubierta impregnada y
barnizada


Así se veía en 2011 y luego la primera vez que entré en ella. Las escotillas no se cortan en absoluto dudo que va a permanecer en el agua. Permítanme recordarles que has hecho a ojo, sin dibujos.



Que estoy pasando en vano, él va perfectamente sin problemas, de forma rápida. Pero entonces, de repente tuve que hacer reparaciones en el hogar (lo hizo) y tenía el tiempo para tirarlo. Y ya este año llegó a las manos de las escotillas. Marcos y confiado rompecabezas movimiento ...



Cubiertas costillas armado y en el perímetro pegados goma para sellar



Hice carro plegable para fácil
movimiento


Colgado todo rezinochek para fijar cualquier cosa, y tres para cada aleta de apriete.



Y yo le envié a prueba en un pequeño alquiler de tres días.



Si hay interés, voy a crear un informe sobre el viaje. Tengo toda la
Tiro


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable