Gebeshnaya mantra "Comience con usted mismo"

Hoy, estoy escuchando a vivir en San Petersburgo "Echo". El estudio de Natalia Kostitsin eran voluntarios de la "bella San Petersburgo." Llama repente pensionista y le pregunta: "¿No crees que es mejor tomar una pala a nosotros mismos e ir para la remoción de nieve?". Al igual, no aktivnichal, empezar con uno mismo.

Y no es que las mujeres no entienden por qué es mejor que aprender a controlar el poder, que por tomar una pala. No, yo no estoy para los perezosos. Sólo por el hecho de que nuestros conciudadanos entiendan que si pagan por la remoción de nieve, agua caliente y recogida de basuras, la nieve se debe limpiar, el agua - la lluvia y de los residuos. - Eliminación

Desafortunadamente, una gran parte de nuestros conciudadanos verdaderamente creen que toda la cosa - en ti. "Comience con usted mismo! Empieza! ", Lloran incesantemente.

Se gebeshny forma de manipulación que ha infectado a algunos adictos al trabajo compasivos. La culpa de todos los males de un ciudadano, que le da vergüenza, reenfocar la atención e inspirar a la empresa inutilidad para interferir con las cosas grandes.

"Y entonces, Putin? Comience con usted mismo! »

"En lugar de ir a los mítines, sería mejor gastado en el patio Sábado»

"No ganamos las elecciones, hasta el inicio de la educación política»

"No tomar el dinero de la contratación pública - en el bolsillo de alguien más que mirar feo»
.
Reconozco mi hermano Kolia? Y Putin sesiones informativas y trolls red nashistkie nos metió este mantra. Comience con usted mismo, comience con usted mismo! Kud-dd-da Paskuda útil, el área de roaming? No, ciudadano, su negocio es pequeño. Y en su vida usted es responsable de sí mismo. Comience con usted mismo y ser amable, un final.

No klyuyte engañar tratando de enganchar en la conciencia del complejo, una sensación de tacto y educación. La nariz carteras funcionarios puede y debe ser puesto. Es mucho más sabio y más digna causa del trabajo de los que están condenados a pagar a desabrochar dinero para tomar la pala.

"Comience con usted mismo!" - Este es un clásico curso GB. Como infopovodami distracción falsa, como una respuesta a otra pregunta.

Cuando se le recomienda no ir en la marcha y camina con un niño en el parque; cuando se le dijo que mirar en el bolsillo y no un diputado; como se recomienda para ayudar a sus padres, y no desconocidos disparan víctimas, recuerde siempre - usted está tratando con un loco, o con los mercenarios. En un año tan difícil, es importante recordarlos. No se deje engañar por la propaganda o sverzglupuyu sabiduría Cocina-taburetochnuyu.

Tengo que empezar con uno mismo. No voté por Rusia Unida, no robar de presupuesto, no matar a los ancianos. Incluso las colillas de cigarrillos en la acera no tiran. Empiezo conmigo mismo? - Y ..

No creo que los que aconsejan a sentarse en silencio y empezar con uno mismo. Es un tonto o ministros de gobierno. Porque la gente eléctricas sólo de servicios públicos prefieren resolver todos los problemas a mí mismo. Y sus, y otros '.
de ahí





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable