Panorámica de neumática Gletcher

Hoy me gustaría compartir una pequeña encuesta, la comparación de las dos compañías de armas neumáticas gletcher. Estos son dos arma completamente diferente - CLT 1911, una copia de la conocida revólver Colt 1911 SW B6, una copia de la Smith & Wesson Stelskhanter. Yo no soy un profesional y un experto en el campo de las armas. Digamos, es una visión general del ventilador para los aficionados. Mi opinión puede diferir de las opiniones de los demás.

16 fotos





Vamos a empezar con un revólver, t. A. La primera vez que apareció en mi pequeña colección. Lo compré con las manos, poco utilizado En primer lugar, algunas personas "buenas" que tratan de vender a mí esto por 200 dólares, pero luego encontraron esta uno por $ 100, así que antes de comprar, comprobar los precios.



Revolver muy grande y pesado, pero en la mano es buena. Mango cómodo, que oculta el CO2 globo. Usar el cinturón no es conveniente. Compensa él vistas a su buen rendimiento y una alta velocidad de boca (130-140 m / s), suficiente para vencer a una botella de champán.



Para revólver más realista tiene falshpatrony. Viene con 6 rondas, pero siempre puedes comprar otro kit (que se hizo). Cobran por mucho tiempo, pero es bueno, hay una sensación de que se utiliza un arma real.



Dispara de su mano en el gatillo sorprendente ya que los Cowboys no tienen éxito. Pero usted puede torcerlo en su dedo, la ejecución de trucos - para que se ajuste perfectamente. En general, el gatillo tiene un tiempo bastante largo del curso y una cocción de tres picos más fácil. Casi no hay retroceso.



Una botella es suficiente para 10 tambores completos, lo que equivale a 60-70 tiros, entonces el poder cae.