Panorámica de neumática Gletcher

Hoy me gustaría compartir una pequeña encuesta, la comparación de las dos compañías de armas neumáticas gletcher. Estos son dos arma completamente diferente - CLT 1911, una copia de la conocida revólver Colt 1911 SW B6, una copia de la Smith & Wesson Stelskhanter. Yo no soy un profesional y un experto en el campo de las armas. Digamos, es una visión general del ventilador para los aficionados. Mi opinión puede diferir de las opiniones de los demás.

16 fotos





Vamos a empezar con un revólver, t. A. La primera vez que apareció en mi pequeña colección. Lo compré con las manos, poco utilizado En primer lugar, algunas personas "buenas" que tratan de vender a mí esto por 200 dólares, pero luego encontraron esta uno por $ 100, así que antes de comprar, comprobar los precios.



Revolver muy grande y pesado, pero en la mano es buena. Mango cómodo, que oculta el CO2 globo. Usar el cinturón no es conveniente. Compensa él vistas a su buen rendimiento y una alta velocidad de boca (130-140 m / s), suficiente para vencer a una botella de champán.



Para revólver más realista tiene falshpatrony. Viene con 6 rondas, pero siempre puedes comprar otro kit (que se hizo). Cobran por mucho tiempo, pero es bueno, hay una sensación de que se utiliza un arma real.



Dispara de su mano en el gatillo sorprendente ya que los Cowboys no tienen éxito. Pero usted puede torcerlo en su dedo, la ejecución de trucos - para que se ajuste perfectamente. En general, el gatillo tiene un tiempo bastante largo del curso y una cocción de tres picos más fácil. Casi no hay retroceso.



Una botella es suficiente para 10 tambores completos, lo que equivale a 60-70 tiros, entonces el poder cae.



En general, el arma resultó buena, no es de extrañar que es alabado por los profesionales. Es ideal para el entrenamiento de fuego en las distancias cortas. Un mínimo de piezas móviles, por lo que es fiable y duradero. De las desventajas pueden ser identificados a menos que el recubrimiento débil que borró rápidamente.



Mi segunda arma fue comprada por un colega. Lo compró nuevo de ella nastrelyal unos 100 a 150 disparos, y luego lo vendió a mí. Lo compré por el gran amor para el modelo 1911 y asumí que el tamaño y el peso que va a disfrutar mi mujer más pequeña, pero ella cogió el arma :). Al igual que la pistola es una réplica de un arma de fuego, tiene el mismo peso y dimensiones. Demolición parcial, así como la Colt originales. Tiene dos fusibles y un sistema Blowback, que lleva a que el fuego aún más realismo. Pero a diferencia de un revólver tiene un mayor impacto, por lo que una esposa y eligió un revólver.



La tienda cuenta con el tamaño de la original, por lo establezca el globo sobresale un poco.



La tienda está diseñada para 19 balas, pero en realidad vlazit 18. Después de la tienda va a disparar obturador permanece en esta posición.



Set flecha



Una botella es suficiente para aproximadamente 50-60 disparo, un poco menor que la de un revólver. La velocidad de la bala lo menos a 100 m / s, y esto no es suficiente para que usted pueda romper una botella de champán.



Las balas se disparan, el obturador en una posición



Exactitud de él como menor que el revólver, por lo que la distancia de disparo debe ser reducida.



En comparación con el revólver que pierde en la precisión de disparo y velocidad de salida. Victorias de cadencia de fuego, tamaño (se puede meter el cinturón) y peso. Esto se ve compensado por el placer que se obtiene de disparo.



Así que, si necesitas una pistola exclusivamente para la práctica de habilidades de tiro - tomar la pistola. Es preciso, potente, sin pretensiones. Es un placer para sostener en sus manos, torcedura en el dedo y jugar con falshpatronami. Pero el mayor placer se obtiene a partir de 1911, debido principalmente a la bloubek sistema.

Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable