Kurilshikam Avid

Desplazamiento de noticias me di cuenta de que no he fumado. Hace unos 20 minutos. Yo quería una vez más a fumar.
Yo soy un fumador con la experiencia y decir que todo empezó en la escuela y continúa hasta nuestros días.
Encender un cigarrillo pensamiento se me ocurrió - No puedo vivir sin cigarrillos (su KO). El día que yo estaba en el trabajo, un rápido vistazo a un paquete de cigarrillos, y el horror de horrores! sólo hay cinco piezas dejaron !!! ¿Cómo puedo seguir estirar 3 horas en el trabajo? Cabeza de búsqueda activado. ¿Quién más fuma? Sí, Petrovich, puedo dispararle un cigarrillo. Fuuuh, había pasado.
Por la noche en el balcón de la casa encendió un cigarrillo y pensó en la actualidad. Parece que todo fue normal, sin incidentes. Pero no! Me quedé sin cigarrillos !!! Pero, yo no soy un asmático y sin diabetes. ¿Por qué habría de hacerlo "inyección" de la nicotina. ¿Por qué necesito una dosis frecuentes de la nicotina ...
Sí, sobre una gota de nicotina que todos conocemos. Que -kaplya, y gané un grande. Kilogramo cien! Aunque una taza para beber. Los médicos nos mienten. Mira, todos mis amigos fuman. Deportistas de la inhalación se vuelven más amables, y sí, sé de. Th soy yo.
Ir a fumar ...





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable