Derechos en California?

"Hace cinco años, he fallado miserablemente en esta primera aproximación de prueba. Yo era alumno confianza de Belarús, Mikhail Zadornov oído bastante absurdo. Además, me pareció que después de los exámenes de la policía de tráfico de Belarús, cuyo principal objetivo no es enseñar sino enseñar, puedo romper cualquier código y resolver cualquier enigma ", escribe nuestro compatriota Nick Sulima.

Yo no sabía que la unidad estadounidense de la conciencia. Los artificios de la mente eslava se estrelló en simple advertencia en la portada del folleto. Decía: "Le recomendamos que lea atentamente este manual antes de tomar la prueba»
.
Me decidí a la ligera con el debido análisis de la respuesta correcta será evidente. Te doy crédito - Leí dos terceras partes del folleto, aprendí todos los signos, y se quedó dormido en el último tercio, que era aburrido hasta la muerte. Papelería Inglés, que están inscritos en dichos beneficios, funciona mejor que el Valium. Entonces me desperté, me lavé los dientes y me fui a la cama con el corazón ligero.

A la mañana siguiente, después de servir en el Departamento de todo el transporte motorizado, que recibí de manos del secretario de sonambulismo su prueba. De las cuarenta preguntas que tenía el derecho de cometer un error en sólo seis. Me equivoqué siete veces. Picado, seguí las hojas para la auto-educación. Estamos ofreciendo siete preguntas que respondí mal. A continuación se presentan las respuestas correctas. Pon a prueba tu ingenio y lógica!

7 preguntas de la prueba y respuestas bajo el
corte










Pregunta 1 - Opción B.

No ¿Eso poética? El conductor debe mirar hacia adelante y hacia atrás en cerca y lejos ... Anticipar el futuro e interpretar el pasado y sin remordimientos. Como se dice en la Torá - un hombre que piensa sobre 4 cosas: que por encima, que el fondo de lo que pasó, y que es, es mejor no nacer. Sin embargo, debe ser realizado por un piloto estadounidense.

Pregunta 2 - Opción A.

En teoría, se puede dibujar, ya que tiró el cadáver en el hámster carretera. En esa parte de California, donde vivo, triunfa la vida silvestre de modo que fue acuñado por el SDA especial artículo. Descaro ciervos supera todos los límites. Les encanta pasar el rato en las carreteras locales, la destrucción de los jardines delanteros y las peores familias enteras de langostas que cuelgan alrededor en el campo de golf. Mapaches saquean en balcones y cubos de basura eviscerado. Si usted es descuidado mofeta movimiento obolet, y usted huele como una semana pozo negro. Todos estos animales se han comprometido a conseguir bajo las ruedas. Hay restaurantes donde se puede traer más de extracción caliente con los rastros de la defensa en los bordes y cocinar a su gusto.

Pregunta 3 - Opción A.

¿Cuándo fue la última vez que vio a un hombre ciego en la calle? Silla de ruedas? No estamos dispuestos a reunirse con las personas con discapacidad, a pesar de que pueden convertirse en cualquier momento de la vida. Especialmente con una organización del tráfico y los conductores como a nosotros mismos tal. Nos escondimos discapacitados, los puso fuera de la vista, les cerramos el acceso a transporte, tiendas y oficinas, como si no existieran. En Estados Unidos, todo es diferente. Peatonal Diablo con un bastón blanco - es ciego. Él aún no está listo para cruzar la calle y tienes que ir por caminos separados. Asustar a sus señales no deben tenerlo y que tiene suficientes problemas sin. Como una broma de edad, para entender esto no es posible, sólo se puede memorizar.

Pregunta 4 - Opción B.

La única pregunta es, para permanecer dentro de mi visión del mundo. Yo sobrestimado fuertemente a los americanos, encontrando que siempre vuelven siempre incluir señales de giro. Resultó que desde la perspectiva de los autores de tráfico que rusos estadounidenses para nada, y nadie va a ceder el derecho de paso. En cuanto a nosotros, nos acostamos para ello huesos.

Pregunta 5 - Opción B.

Mi pregunta favorita. Yo estaba multado en varias ocasiones por filas o señales de giro incorporadas. ¿Quién sabía que el espectáculo gira a la evolución en los Estados Unidos - sólo un buen hábito? Resultó que este valioso hábito tiene sólo un pequeño número de los conductores estadounidenses. Si encuentro una venta en lugar cartel insultante recordando a otros acerca de la necesidad de incluir este indicador, lo voy a comprar de inmediato, y pondré por la ventana si es necesario. No tenía depósitos.

Pregunta 6 - Opción A.

Resultó que el movimiento a baja velocidad en la carretera carril de la izquierda puede actuar sobre los nervios de los demás conductores y hacerlos agresivos. Como los niños pequeños. Yo estaba francamente ridícula para leer la respuesta. En casa, en la que alguien que actúa sobre los nervios es el deporte nacional, todo es mucho más simple: ponerse al día, reconstruido, impondrá un piso. O simplemente eliminado de los coches y se precipitó en ascendido en una ola.

Pregunta 7 - Opción B.

Los automovilistas estadounidenses, una especie de mosqueteros rey, listos para ayudar al conductor, estaba en un dilema. Sufren, pierdas, algunos incluso se agitar una pluma para animar. Otra cosa - la patria. Si está atrapado en el medio de la intersección, un idiota, todo ha ido nativo, quedarse donde está y escuchar un montón de nuevo e inesperado.

En general, la automoción y el automóvil Latina "scoop" - tan diferente lugar que continuamente me pregunto el hecho de que están organizados los mismos homo sapiens.


fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable