Volar portero en u

Di un paseo ayer Shchukino, visitando tiendas y de repente svezhepostavlennye
pintura al óleo




¿Qué sucedió? Cuando todo el mundo está buscando? Y viendo toda la parte superior. Y eso es en la parte superior, volando
conserje


Un poco más abajo de mi elector, un residente de Shchukin, el propietario de un apartamento en la casa en la calle de la casa de Aviación 68



Un residente decidió llevar a cabo la campaña preelectoral y colgado de la bandera de la ventana. El equipo de los funcionarios públicos en la composición de la OATi representante, tía del consejo y organizada de corte limpiaparabrisas volar conmigo bannera.Poprosil muestran ningún documento base sobre el que se desarrolla la acción. Un oficial de la policía dijo que no tenía documentos y su negocio a procurar que alguien llenó la cara de alguien. Colgando de una cuerda desde el techo del cuidador que tiene la intención de cortar la bandera, no smuschal.Predstavitel OATi algunos agitando una hoja de papel, pero mostró muy a su pesar se rindió, ocultar la segunda hoja. Examine el documento todavía no, estaba escrito que se encuentran una excepcional violaciónes de verificación, emitió una receta determinación bandera srezat.Vot comienza a correr



Conserje Volar tomó la posición



Pero parece que algo ha ido mal. Entre el conserje y el inquilino de un debate, durante el cual al parecer era acerca de las posibles consecuencias nefastas, amenazando al conserje en caso de penetración en el apartamento. Como resultado, el conserje se confundió colgando de los balcones y haciendo esto durante unos 20 minutos



Eso es lo que era de 20 minutos



En el proceso del distrito y un representante OATi decidió ir al inquilino y, al parecer, para pedirle que mantenerse al día con los pobres portero, pero probablemente llamará a la puerta no se oye, porque estaba ocupado con la diversión.



Reunidos una reunión de emergencia. Los participantes eran extremadamente preocupado.



- Vamos a cortar - No, no corte el futuro dicho - ¡No quiero! Después de 10 minutos más, el portero comenzó a moverse hacia abajo




Capitulación


Ganar :)



La víctima no está dispuesto a aceptar la derrota con dignidad y envía saludos a usted ya mí




Más hi


Entonces presentes comenzaron a comportarse con nerviosismo

El portero me dijo que fue amenazado con un cuchillo, un OATi representante con alguna polunaezdom y media-sonrisa dijo que ahora será la de escribir una declaración acerca de la amenaza de asesinato. Tuve que pasar una hora en él para ir a la comisaría y explicar en detalle Shchukino allí, lo que pasó y lo que he visto, así como para expresar su preocupación por un posible calumnia diputado. La situación parece estar terminado en paz con todos storon.Mne siento que esto está sucediendo en mi área, y es una lástima que no puedo hacer nada de especial. Estoy de acuerdo en que las fachadas de las casas deben mirar limpio y la gente, en teoría, no se debe permitir que atenerse a estas fachadas acondicionadores, de vidrio de todos modos balcones, ventanas de doble acristalamiento y pegar anuncian. Y siempre mantener la oficina del alcalde, si se trata de hacer algo dirigido al hecho de que la ciudad se ha convertido krasivey.No lo que están haciendo ahora con pancartas, es, primero, la hipocresía, en lugar de luchar por una hermosa ciudad (bueno, ya que cuelga millones banners "vender un apartamento," detener el anuncio colgado "dinero" y "Alquiler de un apartamento en su casa" y uno nunca está interesado en) .En segundo lugar es peligroso, porque viola las normas generalmente aceptadas: un hombre sentado en su casa, es nervioso cuando su balcón a un hombre en la cuerda, e incluso la aparición de este tipo. Sin orden judicial, incluso en la puerta, y nadie está llamando el documento no muestra - sólo se despierta, y que ha colgado en la ventana del portero. ¿Cómo entiendes lo que está sucediendo en absoluto?
En todo el mundo, y en Rusia, también, la legislación sobre la campaña pre-electoral es diferente de las leyes de la vida normal. Eso no se puede hacer con fines comerciales, es posible hacerlo en la campaña, cada pocos años, dos meses, la ciudad colgaban con agitación, y eso está bien - la gente expresar su opinión, por lo que influye en la vida política, es imposible probar esta prohibición, especialmente a través de dvornikov.Eto volar, por supuesto, no se preocupan por la apariencia de la ciudad, esto es sólo una política que se basa OATi, la justicia y la policía. Esto no es bueno, stand Sergei Sobyanin diputado censura. No es bueno, Sergey Semenovich. No es bueno.

© maxkatz



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable