Yo trabajo en Finlandia 2

Esta vez la compañía tacaña para nosotros y tomó un zhilё.Kogda barato me estaba poniendo a ella, pensé, que se desvió de puti.Nu nemogut tales caminos en Finlandia, para dirigir las cámaras 'escuálida Chukhontsev »!
un montón de fotones le hará saber el final!





Y lugares tales ...



An-no! Él me llevó al lugar de residencia de la curva!



Bueno, eso es dom.V dónde vamos a vivir.



Este "hall" .Kamin la actualidad, la cuestión de "qué" se mantiene.



Cocina con todos los beneficios de la civilización.



Estufa ... pero ... por si acaso ...



Esta colonia "Rey!" Tobish-me (Ahora mira, "Juego de Tronos", por lo que cualquier subidas cabeza basura)



En esta pequeña casa (ver. La foto de arriba) tiene un "penthouse".



En sí dos colchones y ventilador ...



Y en la puerta de entrada, tocando ...



Cerca-banya.Drovyanaya!



En el baño, justo en el sauna-ducha!



Steam, es tolerable, pero cuando calentamiento, ducha en las manos no lo recupere.



Para el alma es la caldera eléctrica (perra, muy pequeño)



Al lado del baño de grilnitsa.



No es un gas gril.V Kotormo perra, gas y todos pribambahi.



Y hay la drovyanoy.V-que de costumbre, una vez más, perra, y todos tienen pribambahi madera!



Y por supuesto, todo esto-en el lago!



El lago es muy pequeño, pero-todavía sorprendentemente hermoso.



Con agua, también, todo está muy bien, muy chistaya.I servía para nosotros en la cocina (para utensilios de baño) y baño (sólo para bañarse)



Otro tema de este lugar setas! Son muy arrogante y crecen en todas partes! Esto de "grilnitsy»



Esta cerca de la entrada a la casa ...



Y aquí está el tanque de presión que lleva el agua del lago y la inyecta a la cocina y en la ducha.



Un tema aparte, el inodoro! Él es "la calle" y por lo tanto el precio de la pequeña casa!



Eso es algo de la institución vnutri.Tazik con papel higiénico y un cubo de turba bar kroshkoy.Korichnevy en una cadena, no un jabón turd y sulsenovoe.



Un cubo con una pala y turba basura, no es sólo revolcarse tak.Nagadil-bebé superior (y usted tendrá la felicidad!) Y no hay olor, y g ... pero se convertirá en abono!



Todo este negocio se recoge en un tanque, que se puede sacar del armario.



Y tomar al bosque a otro tanque especial. que es hasta que al final todo se convertirá en fertilizante.



Y junto a estas bayas crecen ...



Una cama de animales es en estos cubos con diferentes nombres, pero la esencia y uno!



Y aquí es el agua potable en un tanque especial.



Y al tanque "pasado de moda" del pozo.



Y aquí está la escalera de seguridad contra incendios, pero ¿quién y dónde se guardará, no sé.



En general de seguridad contra incendios, son todos malos! Sólo el detector de humo y un extintor, que sólo "toro" puede ser puesto out.



Y aquí está la cosa que Rossii.Pohozhuyu influyo su abuela había visto en Pechora.



Este tipo de "una hermosa distante" .No no podía compartir! Te sientas, humo, pensar, admirar!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable