Second Life cinceles podridos

Con offline Drive2.ru
"Según Greenpeace vida media de estaño en la naturaleza - 50 años. La vida media Zhiguli emitida después de 1991 -. 3-5 años »

En realidad a los coches que tengo nada que ver bien, simplemente no, yo trabajo en el sector de TI bien y mantener la tecnología digital taller de reparación, por lo que los coches, afición y el alma no más.
Hace varios años, uno de nuestros empleados tiene derecho y decidimos darle una especie de carro podzhopny (por lo que se fueron y nos rodó gratis), aquí y comenzó esta historia ....

Será 57 imágenes y texto.





Nos recibió una leyenda de nuestra industria del automóvil VAZ 2108 (aka - "cincel", es - "Bl% dovozka") tanto como versión 1.991, terribles, descomposición, con el motor 1, 1 litro y 4o. transmisión manual, pero la exportación, con un agradable, interior gris claro, hermoso y colorido húngaro ordenada, kilometraje 55.000, y justo 5000R !!!
Cuando vi este milagro que casi sin palabras, pensé que iba corriendo para la segunda vuelta, si no tres, pero era más prosaica, correr era nativo, y el coche se quedó allí y se pudren en un garaje húmedo. La evaluación de la magnitud de la tragedia, el precio y habiendo estima que un par de años, decidió por unanimidad direcciones de cubo: Tome !!!
Los cálculos no me equivoco, el coche pasó tres años sin interrupción (en este caso yo ohrenel), y luego .... Y luego quemado culata junta de la cabeza con todo el .... anticongelante en el aceite. En stukanula dviglo corto y el propietario decidió ponerlo a la chatarra, piezas de repuesto para los motores de 1100 por la tarde con el fuego no encontraron y el cuerpo en este momento está podrido hasta la médula. Pero entonces un pequeño anfibio verde apretó sus piernas por mi garganta, y me sugirió al propietario para dar esta basura para mí sobre el tema de "jugar la vuelta, y de repente Che será sensible", que es como es "cincel" Me golpeó con el motor stukanutym y el óxido.
Motor 1300 cambié de b \ y komputer y sin dudarlo empuje para que el coche estaba en movimiento.
En realidad se desliza con el fin de entender lo que estaba en contacto.

Los pasos de rueda faltaban, dejó el umbral consistía en una mezcla de óxido de aluminio y óxido de techado



03



04



pero el lado derecho ha sufrido menos



06



Bueno, como yo pensaba, pero lo que es diferente de la soldadura svarochnik? Caza corta (por ir allí para cortar todo se cayó por sí mismo)



08



He aquí un pequeño agujero limpio en el suelo, habrá un
parche 09



tomar la puerta maltratadas del Chevrolet, amoladoras, tijeras, martillo, y el uso completo de la Madre de allí durante media hora tenemos la remvstavku requerido)))))
10



perforar nuestro todo)))
11



Aplicar semiautomática (bueno, en realidad casi un soldador) y voila ...
12



Poco a poco estamos haciendo un back
13



cocinar nueva
umbral amplificador 14



y cambiado gradualmente a cara
15



recuerde que usted se olvidó de la cuarta pata trasera y el corredor)))))
16



paralelo al niño y ayuda a reparar el
pilar de la puerta frontal 17



Bueno, eso es ya el umbral de una pierna entera en su lugar que le corresponde (por cierto el tipo que ayudó era ahora el feliz propietario de un nuevo pepelatsa, pero de eso más tarde)
18



arco en el front-guardabarros, corte limpio
19



Tome la capucha de las gacelas e inventar un parche (que es un corte círculo y ishtya)
20



y aquí está en su lugar
21



reparación
ala de fijación 22



Bueno, corrió al otro lado
23



Y ahora un misterio para zubilovodov:
¿Cree usted que en la foto?
24

Publicado en [mergetime] 1377592741 [/ mergetime]
PODDOMKRATNIK TI !!!



Bueno, un par de toboganes para reparar
25



26



Y una vez más emprender la mujer búlgara y svarochnik y repetir el trabajo ya realizado en el lado izquierdo de la
acción 27



28



29



30



31



pero también lo era el nuevo
mirada poddomkratnik 32



Vaya por delante
33



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable