Vida pigmeo rey. África

Notas de viaje, Día 4
Te despiertas por la mañana en el hotel de cinco estrellas ... Mientras que el registro electrónico, Negro, en un traje blanco sirve desayunos. Se come croissant crujiente, espresso fragante beben ... jugo fresco, ducha, piscina, masajes ... Es el momento de ir a dar un paseo por la ciudad y recoger el material para otro post. Obtenga hasta el primer piso ... ¿Qué es lo!? El hotel es capturado!

42 fotos a través zyalt.livejournal.com





01. El vestíbulo está lleno de guerra, todo el mundo está dormido, cerró la puerta ... ¿qué hacer? Eso es correcto. Si usted llenó hasta una manera, tienes que ir a través de otro! La segunda salida fue libre. ¡Libertad!



02. Como escribí ayer, en el rey ha sido recientemente un golpe militar, y ahora llenar en la ciudad de insurgentes.



03. Ellos patearon el presidente, incautaron edificio favorito en el centro, saquearon la ciudad. Ahora pueblos robar, arruinando la iglesia y haciendo todo tipo de trucos sucios. Mientras las tropas de la ONU no entraron en el país está en un caos total. El mayor problema - no hay autoridad, ni la policía, ni tribunales. Cualquier Gopnik con un arma en cualquier puesto de control que puede hacer lo que quiera y nadie siquiera quejarse. Dirígete a la izquierda después de que 10 minutos para revisar los documentos y discutía con mi conductor.



04. Hola! Necesito tu ropa y tu bicicleta.



05. El examen de los documentos. Respuesta divertido de los rebeldes a la pregunta: "¿Se puede tomar una foto?" Trate de ir a Moscú para la policía antidisturbios y decir: Esa reacción será aproximadamente el mismo "Me violaron a su esposa, su hija, su perro, y entonces usted sucia puta!" . No sé cuál es su causa. Así que la foto con los militares - una imagen congelada del video que filmé secretamente.



06. Algunas personas hoy en día no tienen la suerte (Sólo había un palo, un casco y una piscina Por cierto, los guerreros locales de moda divertida -.. En lugar de un cinturón de ser envuelto cuerdas de escalada de colores brillantes Lo sentimos, no pudo sin embargo levantar
.


07. Está bien, lo suficiente acerca de triste. Muchas personas me preguntaron qué zapatos son los más adecuados para África? Por supuesto esto:



08. Fui a la aldea para mirar la vida pigmeos Yombo. La vida sin valor. Anteriormente, había bosques, pero en los últimos 20 años, todo talados. Ahora, en lugar de los bosques pantanosos.



09. pigmeos muy tristes y sin andamios. Anteriormente, podrían vender la madera, y ahora no tienen nada que vender.



10. Casa pigmeo.



11. minero vuelve sin extracción.



12. El interior de la casa.



13.



14.



15.



16. Véase, lo que una chica hermosa.



17. Esto es así así;)



18. Por cierto, me di cuenta de que no se han visto en los juguetes de los niños. Generalmente. Niños que juegan con piedras, palos, machetes, pero no juguetes. No hay aquí y tiendas de juguetes.



19. Casa rico.



20. El Dormitorio.



21. Vivir.



22. Es la dieta rey familia rústica normal. Bananas (patatas cocidas como nosotros), raíces kasavy (en forma de harina, se cocina y se come con salsa), maíz dulce, algunos árboles frutales y una oruga. Más gusanos son muy sabrosos, pero ahora no es la temporada.



23. Por otra parte fueron a las setas. Algo así como nuestra miel agárico.



24. pigmeo. Los famosos "bosque enano" en la República Centroafricana, también, y en toda África, ya casi ha desaparecido. Cultura y tradiciones están desapareciendo pigmeos. Nueva vida se vuelve poco a poco en su forma de vida, una manera de disolver las vidas de la gente pequeña en el planeta. ¿Quién es la verdadera vida de los pigmeos gran atracción turística.



25. pigmeo no se considera a los cazadores más sanguinarios. Ellos nunca cazan a cazar, no matar a los animales por el bien del deseo de matar, nunca acaparar tienda de carne. Incluso el animal muerto que aportan a la aldea y cortado, cocinado y comido en el lugar, convocando a todos los habitantes de la aldea para una comida. Los pigmeos de pesca a menudo usan venenos ", arrullado" hierbas especiales del pescado. Fish flota en la superficie del depósito, después de lo cual se puede recoger a mano. Pigmeos suelen tomar sólo la cantidad necesaria de pescado, y todo el "extra" en algún momento se despierta y flotadores de distancia.



26.



27. pigmeos muestran sus danzas.



28. Después de la presentación se consiguen los cigarrillos y galletas.



29. Como he escrito en el rey vive en la pobreza. Coches en el camino es casi allí, pero si no, entonces el coche se carga a las personas como máximo y mercancías.



30. Lo habitual. Todavía va de alguna manera. Es increíble.



31. A veces las máquinas se descomponen.



32. El vehículo de pasajeros también cargado.



33. paseo militar en una camioneta.



34. Centro de la ciudad. Belleza.



35.



36.



37. característica local - un carro de madera. Tales carros en las carreteras. Pequeño camión cargado de troncos y rollo en las plantas de procesamiento de la madera. Luego de vender la madera. Portador de la madera en el país, no he visto, todo a mano.



38. Y este es el mejor restaurante de la ciudad, los caracoles son servidos con cerveza. Los caracoles son $ 15, y por alguna razón sin armadura. Este es mi almuerzo. Después de la cena, me decidí a venir a la Embajada de Rusia, que, como se vio después, funciona. En el teléfono, el cónsul dijo que tienen el almuerzo y si me gustaría hablar con él, me pueden venir en la noche. La puerta para que nadie abrió. Así que no poner un pie en suelo ruso I del rey.



39. Fui a un refugio local para huérfanos. Aquí viven.



40. Se trata de una escuela.



41. hijos que fue rodeado de inmediato, agarraron las manos, comenzaron a abrazar y dicen que soy su padre, pidió a recogerlos. Yo soy un buen hombre, se fue directamente a ellos para los regalos. Juguetes, lamentablemente, es la nada para vender, tuvieron que comprar dulces, galletas y chocolate.



42. Cuando llegué, la chica ya vestido con sus mejores galas. Vea lo que la miel. Una vez más, inmediatamente me agarró mi mano y dijo que no va a dejar ir. Yo estaba a punto de romper a llorar y empecé a pensar en cómo llevar a su casa. Pero ella vio el chocolate, lo llevó, saludó con la mano y se fue allí. Papá ya no era necesario.
...
Al llegar al hotel, y se echó a llorar. Me encantan los niños.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable