Me crié un ratón!

Que pasa es que tengo. Yo vivo en el piso 12, la casa vive un gato Maine Coon.
y de alguna manera me siento como en casa, sin molestar a nadie, y oigo sonidos misteriosos en el balcón. Chatter y un gato salvaje en el balcón shipenie.I apresura.
Bueno, creo que, sólo de la mente de un gato sobrevivió. Ya empecé a cantar (sí lo tengo extraña).
Fui y vi Batman! Bueno, en realidad como imágenes, alas dispuestas el ratón de un rebote del gato.
Bueno gato conducía, él la dejó por la noche, creo que así Pohren sit let. Cualquier cosa puede pasar.

La tarde del día siguiente. Una vez más la charla. Superé el gato atrapado el ratón. Pero no solo kusil patas presioné. Lo robé. Creo que, bueno, ahora el ratón no es exactamente quiere volver.

La tarde del día siguiente ... strёkota ido, simplemente ver el gato en el balcón comenzó Sherudilo y maullando. Recibidor, sentado en el ratón ciego !!!

Empezó a leer acerca de los murciélagos aprendieron que si zavedetsya expulsar el ratón es muy difícil - vivirá.

Pensé para darle de comer, pero ella come alrededor de 1.000 moscas mnogovato- y mosquitos en la noche. Pero la leche de consumo!

Y el senderismo en vano, lo hice, y ahora ella no vuele de día, duerme envuelto en una cortina)))

Yo no soporto, lo consiguió, puramente pofotkat. Bueno, en realidad cuando hay zapechatleesh un animal?





desde otro ángulo

Publicado en [mergetime] 1377863527 [/ mergetime]
Lavé hasta el video, pero no sé cómo llenar



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable