Toyota - las diferencias con nuestros modelos japoneses

Ayer vi el anuncio de un nuevo SUV Harrier (Lexus RX) y decidió primero simplemente para compartir una foto, pero luego decidió hacer una revisión de Toyota de Japón. Espero que los fans de la marca será interesante, sobre todo para aquellos que viajan en el manillar izquierdo, y en realidad nunca se adentró en, por así decirlo, los originales ...

Karitnok serán muchos, al final dirá.





Así que el creador de este tema - el nuevo Toyota Harrier, tenemos que se conoce como el Lexus RX, esta vez, los japoneses decidieron no hacer el mismo diseño para estas marcas, más que RX 2 al año como
completamente vendido en el mundo ... Personalmente, me gustó el "Harёk»
antes ...




culo


A continuación, quiero compartir Corolla (Axio), que ya ha vendido la mitad del año en Japón, también hay híbridos ...



Más




Trasero


Corolla Fielder, quien también es
gira


interior, esto nunca va a pasar! pero lo siento ...



Auris, en principio (con la excepción de la rica decoración interior y la presencia de la versión híbrida) es la misma que nos



Camry también nos gusta, pero no es, por supuesto ... y los híbridos, así como en Estados Unidos, eso es sólo el diseño del Camry americano es más un éxito ...



Vitz (Yaris nosotros) también renovado ...




Interior


mi coche favorito - Aqua, el mismo Prius, sólo que más pequeño (aproximadamente el tamaño de una ventana trasera Mazda 3), consume sólo 2,8 litros, en Primorie ya es posible tomar casi un nuevo año, el 13 de 600,000



Otro modelo interesante - SAI, conocido así como el Lexus HS




culo



Interior


Los japoneses son muy aficionados a los coches pequeños, Bb, y repartidas



Y eso realmente asustado al bebé en un Mercedes, y (según rumores) a causa de los alemanes y su chico inteligente, este coche no va a vender, pero lo siento, unidad muy juguetón - nunca intente ...


iQ


niño Porte



otro niño, de verdad fuera de la carretera, muy similar a la Rav 4,
sólo que más pequeño
Punta



Más minivans amor japoneses, tienen un montón de ellos, pero me gusta mucho este
se Velfire


También



pero ahora monstruos
Crown Royal



dentro del
incomparable


Crown Majesta



Allion - más pequeño modelo, pero también atrae




Salon


Premio



y por supuesto Mark X (como yo lo entiendo - es el heredero Mark II)



dentro



Uno de los modelos más interesantes de Toyota este siglo, produjo más de una docena de años, se va a entregar en tales paseos
familia imperial



Trasero


en el interior (sólo terciopelo interior!)



En Toyotas japoneses todavía un montón de cosas, pero voy a querer mostrar algunos modelos americanos
RAV4 EV
totalmente eléctrico, desarrollado conjuntamente con Tesla
infame



Salon


bajo el capó



Más bajo el capó



Nueva
Corolla estadounidense
Publicado en [mergetime] 1377894681 [/ mergetime]
y este es el Lexus HS, también conocido como el
Toyota SAI


Y al final del híbrido !!! Camiones Dyna

Todo mo; pero srach cría.))))

El texto de mis fotos, la mayoría quitado www.toyota.jp



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable