PAK FA mostró por primera vez cerca!

14 foto De

Consumado es!
Un grupo de periodistas finalmente apareció el último combate a distancia disponibles para ver la quinta generación de cerca. La razón de esto fue la firma de un acuerdo de intenciones entre el ELK y la Academia de Ciencias de Rusia para desarrollar nuevas tecnologías y materiales para aviones.

Sukhoi PAK FA (PAK FA) - quinta generación de combate polivalente de Rusia elaborado por la Oficina de Diseño Sukhoi (United Aircraft Corporation), donde también tiene el nombre oficial de la T-50

En el territorio del LIC "seco" todos en casa. Las manzanas pueden vomitar directamente de la producción.





2. No voy a decir mucho, también interesante ver la foto? Tema con el verde que descaradamente skomunizdil Seryoga. Y no me importa, aunque estoy bien, pero justo. Por cierto, después de lo fotochki mi se convirtió notablemente mejor.



3. Con el fin de garantizar la visibilidad de los pequeños aviones, esfuerzos conjuntos tuvieron que pasar una serie de investigaciones fundamentales en diversos campos, y combinar los resultados en una sola tecnología.



4. El acuerdo amplía significativamente la gama de colaboración ELK y las Ciencias. Anteriormente, la empresa ha cooperado con un solo Instituto, ahora en colaboración con los fabricantes de aviones volverán a cuatro unidades de la Academia de Ciencias.



5. Por supuesto, vienen muy cerca en vano. Pero gracias por eso!



6. Un cierre no es tan plana!



7.-alto secreto tomas de aire cuidadosamente cubiertos con tapas de los ojos y lentes de las cámaras indiscretas ...



8. Los periodistas son muy poco. Me tiempo agitado a sólo recuerdo Rossiya24 y RT, en busca de sus informes.



9. Era necesario tomar escopetas lente de 800 mm, me temo que si lo tengo yo estaría disparé inmediatamente.



0. Pero curiosamente, ¿qué método remaches set? ¿Qué opinas?



11. El arma secreta del PAK FA. En realidad, no. Este sensor mide la velocidad de la presión de aire receptor.



12. El tren de aterrizaje trasero. Y sin embargo, ¿qué se esconde detrás de las cubiertas ???



13. Frente.



14. Al final de la conferencia de prensa en el fondo del hangar de aviones y cerró el primer tablero del PAK FA, también conocido como T-50 se escondió ... pero para ser honesto, no sé hasta cuándo. Tal vez mañana será un vuelo de demostración? De hecho, todas las instancias de vista técnico y volar a la audiencia en el MAKS pueden ser cualquiera de los lados.

Esa es la belleza!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable